FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RESPONDE

OT 2018: Noemí Galera desmiente la polémica y garantiza la atención médica a los concursantes

La directora de la Academia ha respondido a la polémica sobre la atención médica surgida en redes sociales.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 16 Diciembre 2018 23:34 | Última actualización: Lunes 17 Diciembre 2018 11:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Tras la polémica formada con respecto a la atención médica de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' tras un comentario de Alba Reche, ahora ha sido Noemí Galera, directora de la academia del formato de Televisión Española, quien ha salido en defensa del concurso para afirmar que los participantes están cuidados la 24 horas al día.

Noemí Galera

Noemí Galera

En primer lugar, en un hilo iniciado en su cuenta de Twitter, Noemí ha comentado que "por favor, un poco de calma. Cuando tienen algo grave se les lleva donde haga falta. Natalia ha salido dos veces en las últimas semanas para hacer ecos inguinales. Cuando tienes hongos vas a la farmacia y te dan medicación. La tienen ya".

"A veces quieren estar sin micros y la excusa es visitar al médico"

Además, la directora de casting de Gestmusic ha continuado diciéndo que "llamamos al médico casi a diario para consultarle cualquier cosa. Está en plató todos los miércoles. La psicóloga estuvo enferma la semana pasada y se les dio la opción de hacer la consulta telefónicamente. Dijeron que no. Pueden hablar con ella cuando quieran", añadiendo también que "hemos hablado con la foniatra para poder tratar las afonías de Natalia, Sabela y Julia. Han empezado ya el tratamiento. A veces lo que quieren es bajar y estar sin micros y la excusa es visitarse con el médico o la psicóloga. Os aseguro que están muy, muy atendidos".

Finalmente Galera ha pedido un poco la colaboración de los fans del programa, exponiendo que "quedan tres días de edición. Os pido por favor que los disfrutéis y dejéis que los disfrutemos. Que votéis a vuestro/a favorito/a y que os pongáis también en nuestro lugar. Tres meses recibiendo y leyendo según qué cosas acaban con la paciencia de cualquiera. Gracias. ¡Viva 'OT'!".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series