FormulaTV

SORPRESA EN LA ACADEMIA

'OT 2018': Manu Guix enseña la primera demo de "Somos" a los concursantes

El director musical les muestra la versión provisional del nuevo himno y los triunfitos se emocionan al escucharla tras el repaso de la Gala 5.

2.704

Publicado: Jueves 25 Octubre 2018 13:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2018' se han llevado una grata sorpresa en el repaso de la Gala 5 cuando Manu Guix les ha mostrado, por fin, la demo de "Somos". Se trata de una versión provisional del nuevo himno de esta edición de 'Operación Triunfo' que ha hecho saltar, reír e incluso llorar de emoción a los concursantes. Miki ha sido el fiel reflejo de ese sentimiento, ya que abrazado a Alba Reche se le llenaron los ojos de lágrimas mientras cantaba la letra que ellos mismos han compuesto durante estas últimas semanas en la Academia.

El himno tiene un potente mensaje reivindicativo y de diversidad, con estrofas que rezan lemas como "somos fuerza, somos cambio, somos la generación de valientes que no callan ante el miedo, el recuerdo de las almas que cayeron, combatiendo contra el odio y el rencor". Ha sido el propio Manu Guix quien les ha echado una mano para dar forma a esta versión provisional, incluyendo un estribillo más potente, algo que en las primeras escuchas confesaba echar de menos. Ahora solo queda esperar para ver el resultado final que, a buen seguro, será un éxito en las plataformas digitales en cuanto se lance al mercado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series