FormulaTV

¡NUEVO VIDEOCLIP!

Así es "Volando", el anuncio de Iberia protagonizado por los concursantes de 'OT 2018'

La aerolínea española ha contado con los concursantes de esta edición de 'OT 2018' para realizar un videoclip con un tema titulado "Volando".

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Diciembre 2018 15:46 | Última actualización: Domingo 16 Diciembre 2018 16:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

"Volando las manos de un niño en busca de su globo perdido", así es como empieza Miki Nunyez cantando la canción "Volando". Se trata de un tema grabado en la Academia por la mayoría de los concursantes de esta edición de 'OT 2018' y es un spot publicitario de Iberia, una de las aerolíneas más grandes de España.

Natalia en el videoclip de "Volando" de 'OT 2018' e Iberia

Natalia en el videoclip de "Volando" de 'OT 2018' e Iberia

La tarde del domingo 16 de diciembre, las redes del programa compartían el videoclip de "Volando", algo que nadie se esperaba. En él podemos ver y escuchar a Miki, Natalia, Famous, Marta, Sabela, Julia, Alba, Marilia y María. "Que vuelen los adioses que nunca se dijeron", interpreta Famous, mientras que el estribillo de la canción cantado por todos dice: "Volando por el mundo entero, volando por toda la Tierra. Hoy sus alas bailan en el cielo, junto a las estrellas". Y todo esto, mezclado con imágenes de archivo de los chicos dentro de la Academia.

Reacciones y críticas de "Volando"

Lo cierto es que este spot publicitario de Iberia en forma de videoclip con los concursantes de 'OT 2018' no ha dejado indiferente a nadie y los usuarios de Internet han dado su opinión sincera al respecto. "Próximamente todos los domingos en los coros de sus Iglesias más cercanas", comentaba un internauta, comparando la canción con algún villancico, como han reiterado algunos usuarios.

Otro de los comentarios más destacados y repetidos en la publicación es aquel en el que cuestionan las voces de los concursantes: "¿Qué narices les habéis hecho en las voces? Habéis hecho que pierdan toda su esencia", explicaba otro seguidor del programa. Aun así, también hay gente a la que le ha gustado: "A mí me ha gustado mucho, la verdad. Parece un villancico y todo", comentaba otro usuario.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series