FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿UNA BROMA?

Noemí Galera frena a Ruslana en 'OT 2023' al hablar sobre "bullying colectivo": "No me hace ninguna gracia"

La directora de la Academia le ha parado los pies a la concursante antes del pase de micros.

Noemí Galera frena a Ruslana en 'OT 2023' al hablar sobre "bullying colectivo": "No me hace ninguna gracia"©Prime Video
Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Febrero 2024 11:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.084

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2023' está llegando a su recta final y los concursantes están trabajando duro para darlo todo en la gala número 11 que se celebra el 12 de febrero de 2024. Sin embargo, el ambiente en la Academia está enrarecido y los dos grupos están más divididos que nunca. De hecho, han estado comiendo separados y se ha podido vivir alguna que otra situación incómoda al hablar de estrategias pasadas.

A todo esto, se le suma otro desagradable encuentro entre Ruslana y Noemí Galera durante la tarde del 8 de febrero de 2024, justo antes del mítico pase de micros. Hablando sobre las valoraciones de los profesores, la ucraniana se dirigía a la Directora de la Academia, comentándole que tenía ganas de que la juzgasen. "¿De juzgar yo? Precisamente soy la que menos juzgo. Pues no pienso decir nada hoy, también os lo digo", contestaba la directora de la Academia.

Ruslana en el pase de micros de 'OT 2023'

Ruslana en el pase de micros de 'OT 2023'

"¿Por?", le preguntaba Bea, sorprendida por la respuesta de Galera. "A mí me encanta, me encanta recibir bullying colectivo", contestaba Ruslana, haciendo que Noemí le parase los pies nada más soltar la frase. "¿Bullying colectivo? No me hace ninguna gracia ese comentario. Bullying colectivo... Nosotros no hacemos bullying", decía la directora, muy seria con la concursante.

Hace dos semanas

"Pues no", se le escuchaba decir a Manu Guix, apoyando lo que comentaba Noemí Galera. "Claro que no, es una broma", aclaraba Ruslana. Sin embargo, las disculpas de Ruslana no parecieron suficiente para Noemí Galera, quien terminó el roce diciendo: "Pues hay cosas que no...", dejando claro que no toleraba este tipo de "bromas", según Ruslana. Aun así, hace dos semanas la concursante ya mencionó lo del "bullying colectivo" en el pase de micros, provocando que Noemí soltara un "¿perdón?".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series