FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SALIMOS A LA CALLE

'La Voz del Pueblo' en la firma de discos de 'OT 2023' en Madrid: ¿Cómo han vivido la experiencia los fans?

Martin, Bea y Ruslana llenaron la plaza de toros de Las Ventas de seguidores del formato.

3.409

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 31 Enero 2024 20:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Las primeras firmas de discos de 'OT 2023' ya han tenido lugar en Madrid, Barcelona y Zaragoza con tres concursantes de la edición en cada una de ellas. Desde FormulaTV nos acercamos a la plaza de toros de Las Ventas donde estuvieron firmando Martin, Bea y Ruslana y podemos decir que el poder de convocatoria fue un éxito tremendo. Sin embargo, fue un día lleno de dramas y comedias.

Aquellos que estaban en el inicio de la cola disfrutaron muchísimo, pudieron ver a los tres artistas entrar en el escenario, vieron en primera persona la emoción que sentían al ver la tremenda acogida y pudieron escuchar las palabras de agradecimiento. Nosotros hablamos con muchos de los asistentes para que nos contaran quién les hacía más ilusión ver, quién quieren que gane la edición y cuántas horas llevaban allí para hacer cola y ser de los primeros.

Sin embargo, en la otra cara de la moneda, también hablamos con los que están más atrás en la cola y hay drama. Por lo que nos cuentan, se han acabado muy pronto los CD que iban a vender en un puesto, por lo que muchos se quedaron sin él. Además, la firma tenía una duración concreta y muchos se quedaron sin el autógrafo y sin ver a los artistas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series