FormulaTV

PRE-BRONCA

'OT 2018': Así fue la fiesta del sábado por la noche que provocó la bronca de Noemí Galera

Tras asegurar que estaban muy cansados durante la cena, los concursantes salieron a gritos de la habitación y comenzaron a bailar con las luces apagadas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 10:07 | Última actualización: Miércoles 14 Noviembre 2018 11:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Eran las 23:45 horas y la habitación de 'OT 2018' tenía la puerta cerrada. A vista de las cámaras, aunque en ese momento el 24 horas de Youtube ya había finalizado su emisión, los concursantes descansaban apaciblemente para afrontar con ganas un nuevo día a la mañana siguiente. Pues nada más lejos. El programa ha compartido lo que ocurrió el sábado noche mostrando a los triunfitos en plena fiesta, esa que luego provocó la ya famosa bronca de Noemí Galera.

Los concursantes de 'OT 2018' bailan animadamente en la sala de ensayo

Los concursantes de 'OT 2018' bailan animadamente en la sala de ensayo

A la hora señalada, Miki Nunyez toma la voz cantante y sale del cuarto gritando un enérgico "¡Buenos días!". Le siguen Marilia, Marta, Natalia y el resto de sus compañeros. Famous pregunta si van a la sala del piano. Finalmente el destino es la sala general de ensayos, donde ponen música y comienzan a bailar. Tal es la euforia que incluso Carlos Right se permite unas flexiones.

Una responsable de organización, a la dcha. de la imagen, acaba con la fiesta de 'OT 2018'

Una responsable de organización, a la dcha. de la imagen, acaba con la fiesta de 'OT 2018'

En medio de esta locura colectiva, una voz les advierte desde los altavoces: "Chicos, por favor, cerrad las ventanas", presuntamente en referencia a las de la habitación, por las que se cayó el papel higiénico y algunos libros, tal como ellos mismos confesaron tras la bronca de Noemí. A nadie parece importarle el aviso. Siguen bailando. Hasta que aparece en persona una responsable de la organización y apaga la música. No se oye lo que dice, pero queda claro que la fiesta, al menos en sala de ensayos, ha terminado. Vuelven a su cuarto. La travesura ha concluido, sin saber que al lunes siguiente les esperaba una dura reprimenda.

Los fans critican su comportamiento

Una vez publicado el vídeo, los fans del programa no han dudado en mostrar su descontento con la actitud de los triunfitos en redes sociales. Algunos criticaban que asegurasen estar "muy cansados" durante la cena de ese mismo sábado por la noche, para después montar esa fiesta entre las cuatro paredes de su habitación y, por si fuera poco, tratar de trasladarla después a la sala de ensayo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series