FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEMASIADA TENSIÓN

Norma Duval llega al límite con Lorena Castell y amenaza con abandonar 'MasterChef Celebrity 7'

La vedette colmó la paciencia de su compañera al no escuchar sus indicaciones y eso desató que la barcelonesa manifestara su deseo de poner fin a su experiencia.

Norma Duval llega al límite con Lorena Castell y amenaza con abandonar 'MasterChef Celebrity 7'©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 4 Octubre 2022 01:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #38 de 2.090

  • 20

  • 8

La noche del lunes 3 de octubre, La 1 emitió una nueva entrega de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity', en la que los aspirantes se enfrentaron a nuevos retos para defender su permanencia en el talent tras la inesperada expulsión de Ruth Lorenzo. Para ello, el programa arrancó con la elaboración de distintas tartas, por parejas, cuya complicada elaboración despertó bastante tensión entre los concursantes, especialmente entre Lorena Castell y Norma Duval, quien incluso se quitó el delantal y manifestó su deseo de abandonar la edición.

Lorena Castell pierde la paciencia con Norma Duval en 'MasterChef Celebrity'

Lorena Castell pierde la paciencia con Norma Duval en 'MasterChef Celebrity'

Los aspirantes debían elaborar distintas tartas por pareja, cocinando por turnos según les iban indicando los jueces. Ante la tardanza de muchos a la hora de cambiarse con sus compañeros, el jurado optó por amenazar con entregar delantales negros, "regalo" que recibió Castell al intervenir varias veces en el cocinado de su compañera, Duval, aumentando la tensión en la pareja. Ambas aspirantes comenzaron a discutir por la elaboración, momento en el que Castell le reprochó a la vedette que "todavía no has hecho nada de la fondant". "Bueno, pues me voy. Ya está", soltaba Duval, quien a pesar de que el equipo trató de calmarla, se quitó el delantal y aseguró que "me voy del programa".

"Sé que tengo mucho temperamento...", admitió Castell, tras seguir los pasos de su compañera, quien la interrumpía para recalcar que "no me quiero enfadar contigo". Pepe Rodríguez se acercaba entonces para mediar entre ambas, momento en el juez achacó la situación al "fragor de la batalla". "Es verdad que yo a veces digo las cosas y me pongo negra. Perdóname por haberte gritado", pidió Castell, logrando que Duval regresara a la cocina. Ya en la cata, las dos aspirantes se mostraron muy unidas y alegres. La vedette explicó que ambas "somos como fuego. Y yo sé cuándo el fuego se enciende y se dispara, por eso he optado por irme". "Nos hemos agobiado", señaló la barcelonesa, a lo que añadió que "yo me he bloqueado", lo que sin duda había repercutido en el resultado del trabajo.

Una montaña rusa

A pesar de su buena actitud en el final de el primer reto, la prueba de exteriores volvió a revivir ciertos roces entre ambas aspirantes después de que Samantha Vallejo-Nágera comentara el hecho de que su relación era "como una montaña rusa". "Somos un poco mandonas las dos, hay que reconocerlo", apuntó Duval, instando a Castell a que se mostrara de acuerdo. "Yo lo reconozco, me gusta mucho mandar. Pero también a veces cuando mando, sé lo que mando", matizó la aludida. Lejos de dejar el asunto, su compañera insistió en que "todos tenemos que reconocer nuestros defectos y yo, cuando me equivoco, tengo la humildad de hacerlo". "Tú también tienes que hacerlo, cariño", lanzaba Duval, ante una Castell que se negó, ante sus reproches a "reconocer que también se equivocó en cosas". "Sí, hombre", contestaba la aludida, con sarcasmo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series