FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMOR Y COMPAÑÍA

¡Sí, MasterChef!: ¿Está siendo demasiado blanco 'MasterChef Celebrity 7'? ¿Hace falta salseo?

Eduardo Rosa se convirtió en el segundo expulsado durante la prueba de cocina oriental.

3.812

Alejandro Rodera / Fer S. PalenzuelaPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 15:48

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La segunda emisión de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity' tuvo como expulsado a Eduardo Rosa. El actor no fue capaz de transportar al jurado a Oriente a través de su plato. Además, la eliminación no estuvo reñida, dado que el resto de aspirantes lograron impresionar al jurado con sus elaboraciones pese a que los ingredientes del mercado no estaban en castellano.

En la primera prueba, los concursantes tenían que pedalear en una bicicleta estática para que se activara la energía tanto de su cocina como de la de su compañero de mesa. Carmina Barrios y Ona Carbonell acudieron al programa como invitadas y ayudaron en esta labor a los aspirantes al turnarse de vez en cuando con ellos. Daniela Santiago y Pepe Barroso Jr. lograron impresionar al jurado con sus respectivas tortillas de patatas, convirtiéndose en los mejores de la prueba.

En exteriores, los jueces quitaron la presión de la capitanía a los concursantes al ver cómo había ido la prueba por equipos del programa anterior. Para esta función pusieron al mando a Rakel Cernicharo, la chef invitada y ganadora de 'Top Chef', que sorprendió con su mano dura hacia los aspirantes. Asumiendo la doble capitanía, no tuvo problema alguno en indicarles y ponerles firmes cuando no realizaban las elaboraciones con acierto.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series