Notificaciones

4.533

'The Walking Dead': Los Susurradores protagonizan el teaser del regreso de la novena temporada

La ficción de AMC regresa el 10 de febrero con la segunda mitad de su novena temporada, en la que los nuevos villanos jugarán un papel fundamental.

AMC 11 de enero 2019

'The Walking Dead' está viviendo una temporada de lo más movida. Después de la marcha de su protagonista, Andrew Lincoln, el salto temporal nos ha brindado nuevos conflictos y, sobre todo, la esperada llegada de los antagonistas más letales: los Susurradores.

En este avance de lo que nos depara el primer capítulo tras el parón navideño, la cámara se transforma en la amenazante mirada de estos nuevos villanos, que, como se muestra, están caracterizados como los propios zombis. Esta es su principal característica, ya que han logrado asemejar no solo su aspecto, sino su comportamiento, al de los no muertos para pasar inadvertidos. En el octavo capítulo de la novena temporada, el midseason finale, ya fuimos testigos del peligro que suponen los Susurradores, y, por lo que muestra este avance, ahora han fijado su mirada en nuevos objetivos.

El regreso de 'The Walking Dead' se producirá el domingo 10 de febrero, mientras que a España llegará horas después de la mano de FOX, donde se emitirán sus ocho capítulos restantes. Su cadena original, AMC, ha prometido grandes sorpresas para este retorno, que promete poner contra las cuerdas a los supervivientes protagonistas, que deberán unir fuerzas ante el mal mayor que se avecina.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.