FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ALTO Y CLARO

Oto Vans carga contra Telecinco: "Es una cadena misógina y retrógrada"

El exconcursante de 'Supervivientes' no dudó en mostrarse muy crítico con la principal cadena de Mediaset durante un directo en Instagram.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 13 Agosto 2019 19:14 | Última actualización: Martes 13 Agosto 2019 19:16

A mediados de junio, Oto Vans se convirtió en el sexto expulsado de 'Supervivientes' tras perder las votaciones contra Chelo y Mahi. Casi dos meses después de que su paso por la isla del reality llegara a su fin, el exsuperviviente se ha sincerado a través de su cuenta de Instagram, en un directo en el que se ha mostrado muy crítico con Telecinco.

Oto Vans en 'Supervivientes'

Oto Vans en 'Supervivientes'

En uno de sus últimas emisiones en directo a través de la red social, Oto decidió responder a las preguntas que le lanzaban sus seguidores, muchos de los cuales quisieron conocer más a fondo lo que se ocultaba detrás de su reciente salto a la televisión a través del reality de supervivencia de Telecinco. "Odio el postureo y el mundo Telecinco", reconoció el exconcursante, quien desveló que incluso había abandonado la fiesta que se organizó tras el final de 'Supervivientes' poco después de entrar.

Lejos de cambiar de tema, el influencer reconoció que había rechazado acudir a 'Sábado deluxe' en varias ocasiones, tras lo cual, ante la insistencia de sus seguidores, se lanzó explicar los motivos tras su descontento con la principal cadena de Mediaset. "¿Odias Telecinco y vas a 'Supervivientes' y a las galas?", cuestionó uno de sus seguidores, ante lo que Oto reconoció que odiaba la cadena "después de haber participado" y añadió que no le sacaron más en los vídeos porque "no hacía lo que ellos querían".

Una etapa "de mierda"

A lo largo de un directo de una media hora, Oto relató las desagradables experiencias que vivió durante su paso por 'Supervivientes', tanto dentro como fuera de la isla. "Les pedía a los cámaras volver a ir a pescar y me decían que no", relató el exconcursante. Además, una vez en Madrid, el influencer contó que se vio obligado a cambiarse de ropa antes de participar en una de las galas, algo por lo que Oto tachó a Telecinco de "misógina y retrógrada".

"Los de producción me dijeron que no podía ir así y tenía que ponerme ropa de chico", desveló el exsuperviviente, que negó tajantemente la posibilidad de volver al reality. "No por las circunstancias, sino por todo lo que hay detrás", aclaró Oto, antes de concluir señalando que "había cerrado esa etapa de mierda de su vida". Una experiencia de la que, según reconoció, solo se llevaba una cosa buena: su relación con Dakota y Mahi. De hecho, Oto pareció insinuar que la segunda, finalista de 'Supervivientes', tampoco estaría contenta tras su experiencia en Telecinco.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series