LO CUENTA ENTRE LÁGRIMAS

El novio de Maite Galdeano, a punto de "llegar a las manos" con una reportera de 'Socialité'

Laura Roigé cuenta visiblemente nerviosa cómo Remi les insultó y llamó "española" en tono racista.

Por Sergio Soriano El 1 de Marzo 2021 | 12:24

El domingo 28 de febrero, 'Socialité' iniciaba su habitual programa, pero, esta vez, con un hecho bastante desagradable entre sus temas de actualidad. Laura Roigé, conocida reportera del espacio, se ponía delante de la cámara con la cara llena de lágrimas para avanzar que habría sufrido un intento de agresión física por parte del novio de Maite Galdeano.

Maite Galdeano aparta a su novio Remi

Desde dentro de un coche, Roigé y María Patiño contaban cómo habían sucedido los hechos: el equipo de 'Socilité' se interesó por el estado de salud de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que habían compartido a través de sus redes sociales que se encontraban ingresados. Mientras la reportera se encontraba frente a la casa, Maite y Remi aparecieron en escena. En palabras de Roigé: "Maite ha sido muy agradable pero Remi se ha puesto a insultarnos, a amenazarnos y a gritarnos", confirma.

Sin embargo, su expresión estaba cargada de nervios mientras relataba los hechos e incluso se le han caído algunas lágrimas para confirmar que "le ha faltado muy poco para llegar a las manos" y que había vivido "una situación muy desagradable". De hecho, Patiño ha querido recordar los episodios pasados de maltrato que Galdeano ha contado en los platós, invitando a ambos a reflexionar.

"Me levantaba la mano"

Mientras la tensión iba en aumento, el grado de dureza de las palabras de Remi hacían lo propio. Además, María Patiño ha querido recalcar la agresividad del francés, así como que uno de los rottweiler iba sin bozal. "Me decía que si veía imágenes suyas por la tele me iba a buscar", afirma la reportera antes de dar a entender que se encontraba en shock y le costaba recordar la situación íntegra. "Me llamaba española en tono racista y me levantaba la mano", sentenció la periodista.