FormulaTV

SECTOR TURÍSTICO

La vida de Koldo Sagastizábal después de 'GH 1': De estudiante de políticas a ejecutivo de una gran empresa

El joven vasco que participó en la primera edición del famoso reality se alejó de los focos mediáticos y se centró en su carrera profesional.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Junio 2019 13:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La primera edición de 'Gran Hermano' se dio hace ya unos cuantos años, más exactamente 19 años. Desde entonces, muchas personas se cuestionan qué ha sido de los concursantes que participaron en 'GH 1'. Seguramente todos nos acordemos de Ismael Beiro, el gaditano que ganó el primer 'Gran Hermano', que a día de hoy trabaja como cómico monologuista. Pero, ¿qué hay de otros concursantes que pasaron algo más desapercibidos como Koldo Sagastizábal?

Koldo Sagastizábal antes y ahora

Koldo Sagastizábal antes y ahora

En el año 2000, un joven vasco de 21 años entraba en la casa de Guadalix. Koldo estudiaba en ese entonces Ciencias Políticas, pero al salir del programa su vida tomó otra dirección totalmente alejada de la política: el turismo y el marketing. Sagastizábal fue el séptimo expulsado de la edición y algunos lo recordarán como ese joven reflexivo que se tomaba todo con mucha filosofía.

Cualidades que seguramente habrá madurado y utilizado para llegar al puesto de trabajo en el que se encuentra ahora. Y es que Koldo Sagastizábal es el Hotels Area Manager de una de las páginas webs de reservas hoteleras más reconocidas del mundo. Por lo que su tarea se basa sobre todo en promocionar el negocio y así lo explicó en la entrevista que concedió a Techno Hotels en el año 2017.

"El gran marciano" y ETA

Además de su temple, Koldo Sagastizábal también será recordado por otros episodios curiosos relacionados con su paso por 'GH 1'. Durante el concurso, un simpatizante de ETA se coló en la casa donde se encontraban los participantes y fue Koldo quien se encargó de tranquilizarlo y explicarle en euskera que no era el lugar ni el momento de hacer algo así, instándole a irse del recinto.

Además de esto, el joven participó en el mítico film "El gran marciano" donde los concursantes de la primera edición fueron víctimas de una broma de cámara oculta donde encontraban una nave espacial con un astronauta y un supuesto alienígena que podía suponer una amenaza. A pesar de que muchos no se creyeron la historia hasta el final, Koldo Sagastizábal, Jorge Berrocal, Maria José Galera, Vanesa Pacual y Mabel Garrido fueron las únicas víctimas de principio a fin.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series