FormulaTV

LOOK NUEVO, VIDA NUEVA

El sorprendente cambio de imagen de Bea ('GH 17') a lo muñeca Barbie

La ganadora de 'GH 17' afirma que se siente "más divina que nunca" con su nuevo look.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 10 Junio 2019 17:26 | Última actualización: Lunes 10 Junio 2019 17:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La ganadora de 'Gran Hermano 17', Bea Retamal, está contenta con el resultado de su último cambio de look. La joven valenciana es muy camaleónica y la hemos podido ver con diferentes tintes, peinados y estilos desde que saliera de su encierro en Guadalix de la Sierra hace ya dos años y medio. Bea está pasando por su primera crisis con Rodrigo, chico al que también conoció en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, y quizás ese haya sido el hecho por el que ha decidido cambiar de imagen.

Bea, antes y después del cambio

Bea, antes y después del cambio

Bea luce ahora una melena rubia larga, con flequillo y ondas en las puntas. En el vídeo que la exconcursante ha subido a las redes sociales, Bea aparece junto al peluquero que ha hecho posible su transformación, con la que está encantada. "Me siento más divina que nunca y todo gracias a un profesional como él", subraya la gran hermana en Instagram, junto al chico que ha renovado su imagen, del que dice que tiene "la mejor peluquería que puede existir".

Nuevo look, nueva vida

La ganadora de 'Gran Hermano' ha compartido este momento junto a otra de las concursantes más polémicas, Amor Romeira. Bea está dejando atrás su anterior look, pero con ello también puede que pase página en otros terrenos, como el sentimental. Rodrigo ahora vive en Madrid, mientras que ella está en Valencia rehaciendo su vida, lejos de la que ha sido su pareja durante más de dos años.

Bea y Rodrigo han publicado en una de sus intervenciones en la web de Mediaset su ruptura, o su "primera crisis", como ellos la han llamado. Parece que las puertas no están del todo cerradas para una reconciliación, y puede que aunque Bea haya cambiado de tinte no quiera olvidar sus planes de futuro con Rodrigo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series