FormulaTV

DICHO Y HECHO

Nuria Marín muestra sus bragas en directo con la cara de Isabel Pantoja

La presentadora tuvo que cumplir su promesa y finalmente presentó el espacio de Telecinco con la ropa interior de la tonadillera.

Nuria Marín muestra sus bragas en directo con la cara de Isabel Pantoja
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 3 Enero 2021 16:47

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

No se sabe cómo será el 2021, pero desde luego ha comenzado de lo más surrealista. El 2 de enero, Omar Montes, Kiko Rivera, Luis Rollán y Fani Carbajo se disfrazaron de Reyes Magos en un centro comercial de Marbella, lo que produjo una gran avalancha de fans. Si esto parece poco, más extraño es conocer que existe ropa interior con la cara de Isabel Pantoja, algo que la tonadillera ha descubierto recientemente.

Nuria Marín muestra bragas en 'Socialité'

Nuria Marín muestra bragas en 'Socialité'

El 2 de enero, 'Socialité' se hacía eco de la noticia, explicando que la cantante se había molestado mucho con una seguidora suya que utilzó su imagen para vender merchandising no autorizado. Entre los productos que ofrecía se encontraban mascarillas y ropa interior. Tras descubrirlo, Isabel Pantoja ha tomado medidas al respecto y ha expulsado a su seguidora del club de fans. Nuria Marín prometió ponerse las bragas con la cara de la exsuperviviente, siempre y cuando el equipo del espacio las encontrase.

Dicho y hecho. La presentadora de 'Socialité' tuvo que ponérselas y mostrarlas en cámara el 3 de enero: "En este momento Isabel Pantoja y yo no estamos manteniendo ninguna distancia de seguridad", aseguró la conductora del espacio. "Tengo una carrera pero esto tengo que mostrarlo. ¡Isabel Pantoja!", dijo bastante avergonzada mientras se subía la falda para enseñar la ropa interior.

¿Con quién habla Isabel Pantoja?

Desde que comenzó la guerra pública con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja se mantiene escondida en Cantora y no habla con casi nadie, ni siquiera con Chabelita. Son varios los testigos que afirman que la cantante sí que contesta a los WhatsApp, por ello, 'Socialité' desveló el 2 de enero quiénes eran las personas a las que contestaba la tonadillera durante estos momentos tan duros.

Omar Montes es uno de los privilegiados en mantener una conversación con ella. También habría contestado a varias felicitaciones durante las Navidades por parte de excompañeros de 'Supervivientes' o de 'Idol Kids'. Además, Irene Rosales aseguró en 'Viva la vida' que recibió un mensaje por parte de su suegra para felicitar el cumpleaños a su hija.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series