FormulaTV

PIERDE LOS NERVIOS

Nuria Marín estalla contra Rafa Mora y Chelo García-Cortés en 'Sálvame': "¡Os calláis!"

El rifirrafe entre los dos colaboradores llevó a la presentadora a perder el temple y reprenderles en pleno directo.

Nuria Marín estalla contra Rafa Mora y Chelo García-Cortés en 'Sálvame': "¡Os calláis!"
Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Agosto 2020 12:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La vida sentimental de Kiko Matamoros fue uno de los temas estrella en el plató de 'Sálvame' durante la emisión del viernes 28 de agosto. Y como no podía ser de otra manera en el plató del programa de Mediaset, el debate más candente llevó a sus participantes a perder la noción del espacio y hasta del orden del programa, para desgracia de Nuria Marín, que perdió los nervios tratando de controlar a sus compañeros.

Nuria Marín durante su bronca en 'Sálvame'

Nuria Marín durante su bronca en 'Sálvame'

Todo comenzó cuando Chelo García-Cortés acusó a Rafa Mora de ser "la alcahueta" de Matamoros, secundada por un Kiko Jiménez que avivó la llama del enfrentamiento. Entonces, al ver que Mora se empezaba a calentar, Marín trató de tranquilizarle para que dosificara sus energías de cara al resto del programa: "Rafa, descansa. Tú sabes que te quiero mucho. Guarda las fuerzas."

De hecho, fue bastante explícita a la hora de ofrecerle ese consejo a su compañero: "Todavía no abras fuego, porque te queda una tarde que te vas a cagar." Así ponía sobre aviso al extronista de que se le iban a abrir más frentes más adelante, pero el optó por levantar la voz a la misma altura que García-Cortés, ahogando los gritos de fondo de la presentadora, que trataba, sin éxito, de entregar un premio al público.

Reprimenda en directo

Al final, Marín consiguió imponerse a base de gritar más alto que el resto de presentes, a los que reprendió por ser incapaces de ceñirse a la estructura del longevo programa: "¡Compañeros! ¡Que tengo que dar dinero! Hay una escaleta, parece mentira, que parecéis nuevos. Hay que seguir una escaleta, os calláis porque quedan cuatro horas y media por delante. Después de este brote, buen rollo."

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series