FormulaTV

Y CAMBIOS EN LA DINÁMICA

'La casa fuerte 2': Sandra Barneda y Lara Álvarez sustituyen a Sonsoles Ónega y Nuria Marín

Ellas junto a Jorge Javier Vázquez, el donominado tridente de 'Supervivientes', conducirán el programa.

'La casa fuerte 2': Sandra Barneda y Lara Álvarez sustituyen a Sonsoles Ónega y Nuria Marín
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 16 Octubre 2020 17:12

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #107 de 1.918

  • 1

La segunda edición de 'La casa fuerte' ya está en marcha. Mediaset España y Bulldog ya preparan la nueva temporada del reality show que en esta nueva tanda estrena presentadores. Jorge Javier Vázquez es el único rostro de la primera que repite ya que en esta ocasión, Sandra Barneda sustituirá a Sonsoles Ónega en una de las galas semanales mientras que Lara Álvarez cubrirá el hueco de Nuria Marín como presentadora del programa en la casa. Mediaset vuelve a apostar por su tridente de presentadores tras el éxito que juntos tuvieron en 'Supervivientes' en los años 2016, 2017 y 2018 y en 'Gran Hermano VIP 6'.

Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

Es una incógnita el motivo por el que cadena y productora han optado por realizar este cambio en el plantel de presentadores ya que ninguna de las partes se ha pronunciado por ahora. Pero lo que sí sabemos es que no es la única novedad que tendrá el formato en esta nueva temporada y es que el hecho de emitirse en pleno otoño, con las condiciones meteorológicas que esto supone, ha provocado que haya novedades en las instalaciones del espacio para que los concursantes puedan vivir y realizar las diferentes pruebas sin problema alguno.

El espacio se realizará en la misma localización que en la primera edición pero en esta ocasión se utilizará un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares. Paralelamente, ese lugar será utilizado también para celebrar las "juntas" de los concursantes residentes y también ahí se reunirán todos los participantes durante la noche para analizar todo lo que haya sucedido a lo largo de la semana en la casa, con conexiones constantes con plató, donde se encontrarán Jorge Javier Vázquez un día y Sandra Barneda otro.

De 'asaltantes' a 'acampados'

Por otro lado, también habrá algunas pequeñas vacaciones en la dinámica y es que ahora los "asaltantes" pasarán a denominarse "acampados". Pese a ello, el objetivo de estos seguirá siendo el mismo: intentar quitarles a los 'residentes' las habitaciones donde viven cómodamente junto a las cajas fuertes repletas del dinero que vayan acumulando con las diferentes pruebas. Cada semana, dos parejas, una de 'acampados' y otra de 'residentes', protagonizarán un asalto en el que se disputarán la habitación y la caja fuerte y serán los espectadores los que decidan cuál de las dos es la ganadora. Esta mecánica se irá repitiendo hasta el final del concurso.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series