FormulaTV

SIN TAPUJOS

Iván González confiesa su sorprendente fantasía sexual con Nuria Marín

En el mismo juego en 'La casa fuerte', Leticia Sabater contó cómo fue su primera relación sexual y Yola Berrocal confesó haber visto un OVNI.

Iván González confiesa su sorprendente fantasía sexual con Nuria Marín
Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 12:40

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #103 de 1.989

  • 1

En 'La casa fuerte' a diario se realizan pruebas para que los diferentes residentes puedan ir acumulando dinero en sus respectivas cajas fuertes y es que hay que recordar que el premio final del programa será precisamente ese dinero que la pareja ganadora haya conseguido con el paso de las semanas. Pues bien, uno de los últimos retos que han realizado los participantes fue jugar el tradicional juego de las sillas, aunque en esta ocasión, los responsables del formato de Bulldog TV añadieron una pequeña variante que nos regaló importantes confesiones.

Iván González y Nuria Marín en 'La casa fuerte'

Iván González y Nuria Marín en 'La casa fuerte'

Y es que cada vez que un participante se quedaba sin su silla y por tanto era eliminado del juego, este debía responder a una pregunta íntima realizada por Nuria Marín, presentadora del mismo. Gracias a esta singular mecánica, uno de los concursantes confesó su atracción sexual respecto a la catalana. Iván González fue de los primeros eliminados y lo que debió hacer fue revelar cuál es su fantasía sexual por cumplir. "Está mal decirlo, pero he cumplido muchas", empezó avanzando este, a lo que Marín replicó: "Pues comparte alguna con los que no tenemos tiempo para hacerlas".

En este momento y entre risas, el concursante afirmó: "Tener sexo contigo en directo". Una confesión que despertó las risas de todos y que provocó que Marín empezase a reírse, gritando: "¡Por fiiin!". En definitiva, un divertido momento que además culminó con la victoria de Oriana Marzoli en un ajustado duelo final con Cristina. De esta forma, tanto Oriana como Iván lograron 1.000 euros más para su caja fuerte, que a día de hoy acumula ya un buen puñado de miles de euros. ¿Lograrán quedarse en su habitación hasta el final e incluso ganar?

El resto de confesiones

Cabe destacar que durante la prueba, más allá de la de Iván descubrimos muchos otros secretos. Por ejemplo, supimos que la primera relación sexual que tuvo Leticia Sabater fue con el piloto segundo de abordo en un avión y que Yola Berrocal ha visto un OVNI. También supimos que Ferre ha estado hasta un día y medio sin ducharse y además que María Jesús Ruiz no sabe el número exacto de hombres con los que se ha acostado. Por último, la propia Marzoli reconoció que uno de sus mayores defectos es que es muy exigente con ella misma.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series