NUEVO PROYECTO

Antena 3 anuncia 'Family Feud: La batalla de los famosos' con Nuria Roca como presentadora

La que fuera la sustituta de Pablo Motos en 'El Hormiguero' durante su baja por coronavirus volverá a saltar al prime time.

Atresmedia

Por Dani Valero El 17 de Marzo 2021 | 12:30

Hace menos de un mes que conoceríamos la noticia de que Atresmedia habría dado luz verde a una adaptación española del popular concurso estadounidense 'Celebrity Family Feud'. El programa estaría producido por Fremantle España, con quien el grupo ya trabajó con éxito en 'Mask Singer: adivina quién canta'. Ahora, el grupo mediático ha confirmado quién se encargará de ejercer de maestra de ceremonias del formato: Nuria Roca.

Nuria Roca presentará 'Family Feud: La batalla de los famosos'

Roca será la presentadora de 'Family Feud: La batalla de los famosos' en Antena 3. De esta forma, la valenciana volverá a saltar al prime time como maestra de ceremonias tras varios años en los que hemos podido verla en otras facetas, como la de colaboradora en 'El hormiguero' o como actriz en el falso reality 'Road Trip', que protagoniza en TNT.

La valenciana cosechó excelentes críticas y el apoyo de la audiencia cuando, recientemente, cogió el timón de 'El Hormiguero' durante la baja de Pablo Motos por coronavirus. Puede que este sea uno de los motivos por los que el grupo mediático ha decidido volver a apostar por ella para ponerse al frente de un gran formato en prime time.

Así es 'Family Feud: La batalla de los famosos'

'Celebrity Family Feud' es un formato de éxito en Estados Unidos que ha sido exportado a 75 países. En el programa, dos equipos de famosos con una conexión entre ellos se enfrentarán para adivinar las respuestas más populares que 100 personas habrán dado a preguntas de todo tipo. En cada programa, los equipos aspirarán a ganar hasta 20.000 euros que se donarán a una causa benéfica.