FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROMPIENDO A LLORAR

Nuria Roca rompe a llorar al escuchar el testimonio de su amiga ucraniana

La periodista conectó en directo con Elena Panasyuk, voluntaria que ha viajado desde España hasta Polonia para recoger a refugiados.

Nuria Roca rompe a llorar al escuchar el testimonio de su amiga ucraniana©Atresmedia Studios
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 17:09

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #178 de 2.090

  • 1

  • 1

Los relatos sobre los refugiados de la guerra que ha estallado entre Rusia y Ucrania están a la orden el día, pero cuando vienen de personas cercanas, afectan de manera más intensa. Este ha sido el caso de Nuria Roca, quien no ha podido contener sus lágrimas al escuchar la historia de su amiga Elena Panasyuk, una mujer ucraniana que ha viajado hasta Polonia para recoger a los refugiados y a la que ha dado voz en su programa 'La Roca'.

Nuria Roca en 'La Roca'

Nuria Roca en 'La Roca'

Perteneciente a la Fundación Madrina, la ucraniana contó que, junto a 30 voluntarios, ha viajado en un autobús desde España hasta Polonia para recoger a 250 madres y niños refugiados. Aprovechó también para denunciar la falta de logística en la frontera con Ucrania y la necesidad de ayuda en varias partes de esta, pero a pesar de haber tenido un viaje complicado, lo ha hecho con mucha ilusión.

Refiriéndose a su vida personal, relató que su padre había decidido quedarse en Ucrania alegando que "había nacido en la guerra e iba a morir en la guerra" y que pese a estar en la distancia recibe noticias de él y de la situación de allí cada tres o cuatro días prometiéndole que va a resistir. La presentadora rompió a llorar conmocionada al escuchar estas palabras mientras enviaba un mensaje de ánimo a su amiga, sentimiento del que se contagiaron el resto de colaboradores y terminaba con Panasyuk dando un mensaje de esperanza: "En 40 horas ya estamos de vuelta, todo va a salir bien".

Máxima admiración

La periodista quiso mostrar el cariño y la admiración que siente por su amiga ya que comentó que no ha tenido una vida fácil: "Están acostumbrados a vivir en tragedia y se reponen y sacan fuerzas", expresó fascinada mientras contaba que su familia fue víctima directa de la explosión de Chernobyl.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series