FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESTÁ BIEN

Pablo Motos da positivo en Covid y Nuria Roca vuelve a ponerse al frente de 'El hormiguero'

El programa de Antena 3 ha informado de que el presentador "está bien y sin síntomas".

Pablo Motos da positivo en Covid y Nuria Roca vuelve a ponerse al frente de 'El hormiguero'©El hormiguero
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 12:40

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

Importante baja en 'El hormiguero': Pablo Motos se ha contagiado de nuevo de Covid, por lo que se tendrá que ausentar del formato de Antena 3 hasta que dé negativo. Las redes sociales del propio programa han sido los encargados de comunicar esta noticia, informando además de cómo se encuentra el presentador: "Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas", detallan.

Pablo Motos, en 'El hormiguero'

Pablo Motos, en 'El hormiguero'

Al igual que ya ocurrió en febrero de 2021 cuando Motos se contagió por primera vez de coronavirus, Nuria Roca será la encargada de sustituirle poniéndose al frente. Sin duda, es una elección más que acertada, pues es colaboradora del programa estando muy ligada al formato y además recibió multitud de halagos cuando lo presentó durante unos días en la ocasión anterior. Esto será hasta que él "pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", tal y como matizan en el comunicado.

Con este fichaje tienen asegurada la aceptación del público, pues en la ocasión anterior se llenaron las redes sociales de mensajes como "'El hormiguero' le sienta tan bien a Nuria Roca", "Me encanta la decisión de dejar a Nuria Roca al frente" o "Está sublime. Aporta frescura, novedad, dinamismo y gracia al programa. Cosas que 'El hormiguero' había perdido".

Nuria Roca, ligada a Atresmedia

El vínculo de Nuria Roca con 'El hormiguero' es solo uno más de los que tiene con Atresmedia. Cada domingo por la tarde, la presentadora conduce 'La Roca', su propio magacín de actualidad, con reportajes y entrevistas; además se puso al frente de 'Family Feud: La batalla de los famosos' en 2021 y fue investigadora invitada en una de las galas de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series