FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY CLARA

Cruz Morcillo, contra Tamara Falcó: "Que done el dinero de la exclusiva, eso sí es un milagro navideño"

La periodista ha lanzado una brutal crítica contra la marquesa en 'El programa de Ana Rosa' a raíz de su reconciliación con Íñigo Onieva.

Cruz Morcillo, contra Tamara Falcó: "Que done el dinero de la exclusiva, eso sí es un milagro navideño"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 4 Enero 2023 17:05

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

El 4 de enero de 2023, 'El programa de Ana Rosa' cedía algo de tiempo de su mesa de actualidad para dárselo a su club social a raíz de la noticia que se dio ayer en 'Sálvame': la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Antes de pasar a la sección rosa, Patricia Pardo aprovechaba para preguntar a los colaboradores de actualidad un titular sobre esta situación.

"¿Tengo que darte un titular? Te voy a dar una opinión, porque para el titular para eso están los compañeros expertos. Calificar esto de milagro navideño me parece patético, un milagro navideño para mí tiene otras consideraciones", decía tajante Cruz Morcillo, refiriéndose a la forma en la que ha tildado la pareja su segunda oportunidad. "Además, con la chequera de por medio y la portada y toda la parafernalia habitual en su vida, lo de los cuernos es lo de menos", añadía.

Cruz Morcillo y Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Cruz Morcillo y Tamara Falcó e Íñigo Onieva

"A mí que esta señora vuelva me parece totalmente respetable y que cada uno haga lo que le dé la gana. Lo que me parece un poco fuera de lugar es darle ese bombo a todo lo que hace en la vida, hasta las estupideces tan grandes que hace, como cuando se dedica a tener esas ideas ancladas de la Edad Media y a poner a parir a los homosexuales, por ejemplo, o decir que ella sabe que va a ir al cielo", atizaba la periodista, dejando clara su postura respecto a Tamara Falcó.

Un zasca para rematar

"Es una persona que no me acaba de entrar. Lo del milagro navideño es algo excesivo, esto es una vulgaridad que pasa todos los días", explicaba Morcillo. "Hay dos contratos, el contrato verbal y el contrato de papel couché, que es un contrato muy rentable. Está claro que hay una exclusiva y esa exclusiva supone un beneficio económico", añadía a la conversación Marcos García-Montes.

"Que lo done a una ONG, que eso sí es un milagro navideño. Si tanto les sobra el dinero, que lo donen todo a una ONG y hagan otro milagro navideño", saltaba Cruz Morcillo, rematando así su demoledora opinión sobre la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', pidiendo lo que para ella sí es un milagro navideño.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series