FormulaTV

OSCURO PASADO

Así fue la experiencia de Nuria Roca trabajando con María Teresa Campos: "No fue bien a nivel personal"

Juan del Val visitó 'Sálvame' para promocionar su novela y desveló cómo lo pasó su mujer cuando trabajó con la matriarca de las Campos.

Así fue la experiencia de Nuria Roca trabajando con María Teresa Campos: "No fue bien a nivel personal"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 3 Marzo 2021 13:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Conocido por trabajar en 'El hormiguero' como colaborador, Juan del Val cambió por un día de cadena y visitó 'Sálvame' el 2 de marzo para promocionar su libro "Delparaíso". Durante su paso por el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, el escritor trató diferentes temas de actualidad y dio su opinión sobre personajes conocidos como el Rey Emérito o David Bustamante, entre otros. Además, desveló cómo lo pasó su mujer, Nuria Roca, cuando trabajó con María Teresa Campos.

Jorge Javier Vázquez y Juan del Val en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Juan del Val en 'Sálvame'

Son varios los presentadores y colaboradores que confesaron haberlo pasado realmente mal trabajando con la comunicadora, y Roca se sumó a este grupo de afectados. El marido de la locutora de radio afirmó que Campos era "historia de la televisión", porque ha hecho "cosas increíbles" y "como comunicadora está en un lugar importantísimo". Sin embargo, Val explicó que, a nivel personal, en lo que le ha tocado a él, no tiene "una buena opinión" de ella.

"Mi mujer, Nuria Roca, trabajó con ella, y no fue una buena experiencia", desveló el colaborador de 'El hormiguero'. "Esa experiencia no fue buena a nivel personal", recalcó el invitado que explicó que se trataba de un programa que se emitió en la casa hacía 20 años. María Teresa Campos y Roca coincidieron en el año 2000 en 'Buenos tardes', una idea original que dirigió la propia Campos y se emitió en Telecinco. Además, era presentado por la locutora de radio.

"Terelu siempre ha sido muy generosa"

Jorge Javier Vázquez siguió preguntando a Juan de Val sobre la familia Campos. Intentó conocer su opinión sobre el enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, pero el jurado de 'El desafío' admitió estar totalmente "fuera de juego". Sin embargo, el escritor quiso señalar la buena relación que mantiene con la hija mayor de las Campos: "Terelu siempre ha sido muy generosa con conmigo y con Nuria", apuntó antes de terminar la entrevista.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series