FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN ENFADO

Oleada de críticas a María Patiño por su mensaje a Olga Moreno: "No tiene que esconderse de nada"

La tertuliana ha asegurado en 'Sálvame' que la andaluza ha podido cambiar su opinión con respecto al programa.

Oleada de críticas a María Patiño por su mensaje a Olga Moreno: "No tiene que esconderse de nada"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 14:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' busca obtener el mayor número de exclusivas posibles. Por eso, intenta siempre que los rostros reconocidos del momento dediquen unos minutos para hablar en el programa. El espacio de La Fábrica de la Tele ha intentado hablar, sin éxito, con Olga Moreno. La reacción que ha tenido María Patiño ha enfadado a los espectadores.

Los colaboradores del programa estaban hablando en directo con Marta López desde Formentera, quien ha informado que estaba junto a Makoke y Moreno en un barco. El formato de Telecinco ha buscado la manera de sacarle partido a esa conexión y ha intentado que la expareja de Antonio David Flores entrase en directo.

Olga Moreno en Telecinco

Olga Moreno en Telecinco

Mientras que la colaboradora estaba en la isla intentando conseguir un saludo de su amiga para el programa, Patiño ha hablado sobre la actitud de la ganadora de 'Supervivientes 2021': "A lo mejor ha reflexionado y se ha dado cuenta que eso de señalar 'tu sí, tú no' en este negocio está muy feo", aseguró.

Lo que piensa María Patiño sobre Olga Moreno

La tertuliana ha terminado su discurso añadiendo una reflexión que no ha gustado nada a los espectadores: "Quiero pensar que Olga Moreno tiene la suficiente personalidad, quiero pensar que es una persona educada que no tiene que esconderse de nada porque no ha cometido ni ningún tipo de delito", sentenciaba, provocando que el público pensase que estaba "blanqueando" a Olga Moreno.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series