FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE, A CASA VUELVE

Máximo Huerta regresa a Telecinco para verse usurpado por María Patiño: "Vamos a quitarla"

Después de siete años, el presentador ha hablado en 'Ya es verano' de su trayectoria y se ha paseado por su "casa" de nuevo.

Máximo Huerta regresa a Telecinco para verse usurpado por María Patiño: "Vamos a quitarla"©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 31 Julio 2022 16:22

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

El pasado 30 de julio, el estreno de 'Ya es verano' sorprendió con una entrevista a Máximo Huerta, presentador histórico de Telecinco. El programa de Unicorn Content contó con el periodista, que trabajaba en 'Bona Vesprada' de À Punt, programa que abandonó para pasar a otros formatos de la misma cadena, como informó FormulaTV.

Los colaboradores del programa se sintieron muy emocionados por ver de nuevo a Huerta en los pasillos de Telecinco. En este paseo por los recuerdos, le acompañó Frank Blanco, copresentador de 'Ya es verano'. La sensación era la de estar en "mi casa, pero con otros inquilinos", dijo el valenciano. Llevaba siete años sin cruzar el famoso pasilllo de los retratos de Mediaset.

Máximo Huerta posa junto a la foto de María Pariño en 'Ya es verano'

Máximo Huerta posa junto a la foto de María Pariño en 'Ya es verano'

Los dos presentadores hicieron una parada en la fotografía de Ana Rosa Quintana, su compañera durante once años. "Esta es la Capilla Sixtina, que es donde están los que cobran más. A ti no te han puesto", apostillaba Huerta. Al indicarle dónde estaba colgado su retrato, Blanco le instó a buscarlo.

Unos pasos más adelante, encontraron que en el lugar de Máximo Huerta no había otra que María Patiño. "Vamos a quitarla", dijo entre risas el usurpado, y se puso sobre el retrato para simular el efecto de su pose en el pasado. "Una grande, también", le reconoció Huerta. "A mí me gustaba estar aquí porque era la salida del baño", añadió.

La profecía de la sastra

Máximo Huerta recordó también las palabras que le dijo una sastra el día que colocaron su imagen en el pasillo: "Cuidado, que el día que te cuelgan aquí significa que un día te quitarán". Palabras que se cumplieron. Huerta se mostró contento con su vida y con su trayectoria desde entonces. A pesar del tropiezo que supuso su nombramiento como Ministro de Cultura en 2018, que duró una semana, su carrera televisiva no terminó. Como escritor también cosecha éxitos, como el , por su última novela "Adiós, pequeño". "Literariamente, me va de maravilla", comentó.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series