FormulaTV

DEMANDADA

Olvido Hormigos pierde su juicio contra Lequio y Belén Esteban le lanza un contundente zasca

La exconcejala fue demandada tras publicar que había tenido un supuesto encuentro amoroso entre ambos.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 26 Marzo 2019 13:23 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 13:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Fue en el año 2016 cuando Olvido Hormigos dio unas declaraciones en las que aseguraba que había tenido varios supuestos encuentros amorosos con Alessandro Lequio, lo hizo dando todo tipo de detalles de sus relaciones y del hogar del colaborador de televisión. Tras esta fuerte confesión, más el revuelo que se formó en televisión, Olvido Hormigos recibió una demanda por parte del aludido. Tres años más tarde esa resolución judicial se ha llevado a cabo y la exconcejala tendrá que abonar una gran cantidad de dinero, tal y como la justicia hizo público este lunes 25 de marzo, noticia de la que se habló largo y tendido en 'Sálvame'.

Alessandro Lequio habla de la polémica en 'Sálvame'

Alessandro Lequio habla de la polémica en 'Sálvame'

Tendrá que pagar 40.000 euros

Alessandro Lequio y su mujer María Palacios interpusieron una demanda a Olvido Hormigos y ha sido ahora cuando hemos conocido que sí, ellos la han ganado sin problemas. Esta se ha saldado con nada más y nada menos con 60.000 euros. Del total de esta cantidad, 40.000 euros más los gastos por las costas del juicio son los que tendrá que pagar Olvido mientras que la publicación que anunció ese titular también tendrá que abonar 20.000 euros más las costas. Aún así después de este desenlace, la denunciada tiene 20 días para poder recurrir, de forma que la resolución final podría llegar a cambiar en las próximas semanas.

La respuesta en 'Sálvame'

El equipo de 'Sálvame' quiso entrevistar al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' para conocer más detalles del juicio, pero este prefirió no revelar información: "De la misma manera que no anuncio demandas tampoco comento las decisiones judiciales, preferiría no decir nada", aclaraba el reconocido comentarista. Pese a ello, se podía ver como este estaba visiblemente feliz ante lo sucedido, algo que corroboraron el resto de colaboradores del formato de La Fábrica de la Tele.

Su mayor enemiga: Belén Esteban

Belén Esteban mostró su agrado al conocer la noticia. La enemistad que tiene con la exconcejala viene de tiempo atrás, por eso también quiso dejarle un mensaje: "Qué casualidad que con el tema de Toño Sanchís esta señora cogía el teléfono para ponerme a parir y ahora en su tema que ha perdido no quiere hablar. Pues me alegro mucho de que haya ganado Lequio", declaraba, lanzándole un claro zasca a su enemiga.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series