Notificaciones

5.426

'Sábado deluxe' promociona su nuevo "Belenazo" imitando a 'Mi casa es la tuya'

Belén Esteban se sienta el próximo sábado 23 de octubre en 'Sábado Deluxe' para contar todos los detalles sobre la subasta de la casa de Toño Sanchís.

Mediaset España 22 de febrero 2019

Un nuevo "Belenazo" se avecina en Telecinco. Este sábado 23 de febrero, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Sábado deluxe' en la que Belén Esteban será la auténtica protagonista. Tras muchos meses sin conceder una entrevista exclusiva en el formato que conduce Jorge Javier Vázquez, ha llegado el momento que la Princesa del Pueblo hable de todo, sin tapujos, sin filtros y de una forma directa y clara. Pese a que se ha ido pronunciando de sus diferentes polémicas en 'Sálvame' y 'Deluxe', ahora sí que va a hablar de forma extensa de todo.

En esta ocasión, Belén hablará de Toño Sanchís y todo lo que rodea a la subasta de su hogar y es que el que fuese su representante ha tenido que hacer frente al final de su pleito legal de esta forma; abandonando para siempre su hogar y dejando que se ponga a subasta. Para promocionar esta entrevista, el equipo de La Fábrica de la Tele ha realizado una peculiar promoción imitando los característicos spots de 'Mi casa es la tuya', el programa de Telecinco que conduce Bertín Osborne. Imitando el logotipo del programa, la clásica sintonía del formato y simulando una mudanza; así es como 'Sábado deluxe' ha querido imitar de una forma muy graciosa y peculiar, el anuncio.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos