FormulaTV

CUENTA FAKE

Olvido Hormigos denuncia que está siendo víctima de una suplantación de identidad

Una cuenta de Twitter falsa ha publicado contenido haciendo creer a los usuarios que era la exconcelaja.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Agosto 2019 18:23 | Última actualización: Martes 6 Agosto 2019 18:23

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Olvido Hormigos, y es que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' decidió alejarse de los focos por un tiempo. Pero ha vuelto, aunque no por voluntad propia. La exconcejala ha descubierto que hay alguien que está suplantando su identidad en Twitter. Por supuesto, Hormigos ha tomado cartas en el asunto y lo ha hecho público inmediatamente.

Olvido Hormigos en 'GP VIP'

Olvido Hormigos en 'GP VIP'

Desde hace unos días existe una cuenta en la popular red social que se dedica a publicar fotos de Olvido Hormigos como si fuera ella. Las publicaciones, además, están acompañadas de unos mensajes un tanto extraños. El 24 de julio, por ejemplo, publicaba el siguiente tweet: "Había subido esta foto y la borré porque alguien me llamó vieja ridícula porque a mis 49 años me visto de esta manera, ¿pero saben qué? No me importa que me critiquen, de ahora en adelante subiré lo que me dé la gana, buen día para todos".

Este 1 de agosto, la cuenta "fake" contaba una curiosa historia. "Vine a una boda y una niña de 6 años me pidió que me hiciera una foto con ella, me la hice. Luego regresó y me pregunto que si era la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Le di un gran abrazo y le agradecí por tan bonito halago". Esta clase de tweets hicieron saltar las alarmas. Olvido Hormigos ha utilizado entonces su cuenta oficial para confirmar que esa no es ella, y ha advertido a la persona que está detrás de ese perfil: "Si sigue publicando, denunciaré".

A vueltas con las redes sociales

No es la primera vez que Olvido Hormigos tiene algún problema con las redes sociales. Cabe recordar que la expolítica precisamente saltó a la fama cuando un vídeo de contenido erótico mientras todavía era concejala de Los Yébenes se filtró y corrió como la pólvora por Internet. No obstante, no es la primera ni la última famosa a la que las redes le jueguen una mala pasada. Hace poco Belén Esteban sufrió un hackeo en su móvil el mismo día de su boda, y Chelo García-Cortés también denunció que alguien se metió en su cuenta durante su participación en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series