FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LO DEMI MOORE

Olvido Hormigos vive su propia "Proposición indecente": "Me ofrecieron 100.000 euros a cambio de sexo"

La exconcejala de Los Yébenes confiesa haber recibido todo tipo de propuestas a través de las redes sociales, a cada cual, más rara.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Agosto 2019 11:37

Olvido Hormigos saltó a fama en 2012, cuando un vídeo suyo de contenido sexual fue filtrado sin su consentimiento. Hasta esa fecha había sido concejala del municipio de Los Yébenes (Toledo) por el PSOE, pero la presión mediática terminó por forzar su dimisión. Fue entonces cuando se reinventó en figura televisiva, colaborando en distintos programas y participando en formatos como 'GH VIP'. Ahora, en una entrevista para El Mundo, se confiesa sobre algunos aspectos de su vida, como la "Proposición indecente" de la que fue protagonista.

Olvido Hormigos, en una foto de archivo

Olvido Hormigos, en una foto de archivo

"Por las redes, he recibido proposiciones. Sexo a cambio de dinero", dilucidaba Hormigos, soltando una gran bomba en la que el entrevistador quiso profundizar. La cantidad, cuenta, fueron 100.000 euros y, al parecer, le estuvo insistiendo durante largo tiempo. "Me puso varios mensajes, pero no contesté. Luego dijo que pusiera yo cantidad", prosigue. Sin embargo, la televisiva nunca llegó a creer en la total veracidad de la propuesta, ya que, cuenta, de las redes no se fía de nada.

En la misma entrevista también ha tenido tiempo para hablar de mitos eróticos y tentaciones varias. En cuanto a los primeros, la lista la engrosan Rafa Nadal y Keanu Reeves y, si solo se centrase en el mundo de la política, el elegido sería Pedro Sánchez, el cabeza de partido del que fuera también suyo durante mucho tiempo. En cuanto a tentaciones, Hormigos habla de un "moreno" que "vive lejos", pero no entra en más detalle.

Pullita para 'Sálvame'

De aquellos con los que compartiera tiempo en televisión también ha tenido tiempo para charlar. Y es que cuando le preguntan por "alguien conocido que le haya dejado fría", la exconcelaja no se lo piensa dos veces: "Mucha gente me deja fría de los que he conocido en televisión, como de 'Sálvame'". No obstante, prefiere ser precavida y no dar nombres, ya que no quiere levantar ninguna guerra con un mundo del que dice prefiere estar alejada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series