FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SINCERO

Omar Montes habla claro sobre su infancia: "Me hacían bullying llamándome gordo y gitano"

El ganador de 'Supervivientes 2019' concedía una entrevista a Lecturas en la que hablaba abiertamente sobre su paso por el concurso y su vida privada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Julio 2019 10:54 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 11:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Omar Montes se alzó con la victoria del 'Supervivientes 2019', haciéndose con el premio de 200.000 euros. Su paso por el programa ha dado bastante de qué hablar y se ha convertido en una sorpresa para muchos: ha sido un gran superviviente, y un compañero muy implicado en la convivencia, convirtiéndose, contra todo pronóstico, en un pilar fundamental para su exsuegra, Isabel Pantoja.

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'

Desde su salida del programa, Omar no se había pronunciado mucho sobre su perspectiva de futuro, pero ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas en la que hablaba con sinceridad sobre su paso por el concurso, aclarando que no ha habido ningún tipo de táctica por su parte: "Para seguir una estrategia, uno tiene que ser muy inteligente y yo inteligencia la justa y necesaria".

Además de compartir su experiencia como concursante, Omar se ha abierto en canal y ha hablado sobre temas personales como su relación familiar, sus motivaciones y miedos. El ganador del reality confesaba qué hará con el premio, que tanto le ha costado conseguir: "Quiero comprar un ático grande y con piscina en Madrid para mi hijo. Lo pondré a su nombre porque me gustaría intentar solucionarle la vida todo lo que pueda. Todo lo que gano siempre es para él, para mi madre y para mi abuela. Yo no quiero nada, me basta con tirar día a día".

Omar también ha relatado momentos duros de su infancia, una etapa muy complicada para él: "Me hacían bullying llamándome gordo y gitano". El cantante explicaba que en la actualidad tiene secuelas por los problemas de acoso que sufrió: "Tengo ansiedad. De vez en cuando me dan depresiones. Cuando veo que se meten con alguien, lo recuerdo todo, siento que me está pasando a mí y arremeto contra otra persona". 

Omar, Isabel Pantoja, Chabelita y Asraf: una complicada relación

El gran vínculo entre Isabel Pantoja y Omar ha sido un hecho inesperado para todo el mundo, pero sobre todo, para Asraf, actual novio de Chabelita. La relación entre Omar y Asraf es muy tensa, y aunque no quieran verse, el ganador de 'Supervivientes' ha confirmado que asistirá al cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora, y que la presencia de la pareja de Chabelita no le frenará en su decisión de ir: "¿Él es el regidor de allí? Si lo van a poner a currar de portero, igual no me deja entrar. Irá quién diga Isabel Pantoja, que es la dueña de la casa, o Kiko o Isa, pero Asraf ni pincha ni corta", comentaba el cantante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series