Notificaciones
Última hora Naya Rivera de 'Glee', encontrada muerta a los 33 años tras ahogarse en un lago

FIESTA MOVIDITA

Chabelita y Asraf se enzarzan en una bronca con Omar Montes durante el cumpleaños de Isabel Pantoja

Según ha sabido 'Sálvame', a Chabelita no le habría hecho ninguna gracia que su exnovio estuviera en el cumpleaños de su madre.

Fernando S. Palenzuela Viernes 2 Agosto 2019 11:39

El cumpleaños de Isabel Pantoja estaba llamado a ser uno de los grandes acontecimientos del año tras su resurgimiento en la vida pública gracias a 'Supervivientes'. Durante días se había dado vueltas a quiénes serían los invitados a la fiesta y un nombre parecía claro que no aparecería en la lista: el de Omar Montes. Incluso Chabelita Pantoja había asegurado horas antes que su expareja no acudiría. Pero lo que ella no sabía es que su madre la iba a sorprender.

Chabelita Pantoja y Omar Montes

Chabelita Pantoja y Omar Montes

El ganador de 'Supervivientes 2019' fue uno de los invitados a la fiesta con amigos que había organizado la tonadillera. Sin embargo, esto no fue del agrado de Chabelita, quien, junto a Asraf Beno, terminó encarándose a su exnovio por su presencia en la celebración. Según revelaban en 'Sálvame', a la ahora cantante le había pillado por sorpresa que Montes estuviera allí, por lo que no dudó en comentarle que no era de su agrado su presencia.

Esta situación generó gran incomodidad al superviviente. Sin embargo, no se encontraba solo en la fiesta, sino que compañeros de la edición como Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio o Dakota Tárraga se situaron a su lado, saliendo en su defensa y frenando las intenciones de Chabelita y Asraf, quienes se quedaron en minoría tras protagonizar la disputa.

El emotivo regalo de Omar Montes

Isabel Pantoja se vio colmada de regalos con su primera celebración del cumpleaños. Uno de los que más le gustaron fue el de su hijo Kiko Rivera, quien le trajo un cachorro de perro; pero el más emotivo llegó de la mano de Omar Montes. Su compañero de edición le regaló una fotografía antigua a tamaño cuadro en la que salía ella con Paquirri y Kiko Rivera. Esta decisión fue muy criticada entre los colaboradores de 'Sálvame', quienes lo vieron como un ataque a Chabelita al haberla dejado fuera del retrato familiar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Pantoja: "Sentí más solidaridad en la cárcel que en 'Supervivientes'"Isabel Pantoja: "Sentí más solidaridad en la cárcel que en 'Supervivientes'"