FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿ESTRATEGIA?

'Supervivientes 2022': ¿Ha provocado Yulen su noche de pasión con Anabel para salvarse de la expulsión?

Tania Medina se convierte en la sexta expulsada al perder su duelo contra Marta Peñate.

8.287

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 13 Junio 2022 13:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La audiencia eligió que Tania Medina se convirtiera en la sexta expulsada de 'Supervivientes 2022'. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' perdió su duelo contra Marta Peñate. Aunque esta nos da grandes momentos, es una pena que Tania se marche, ya que, como analiza Alejandra Castelló en este vídeo, otros concursantes deberían haberse marchado antes, como Alejandro Nieto.

Por otro lado, el plato fuerte de 'Supervivientes: Conexión Honduras' fue la emisión de las imágenes del beso y la noche de pasión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Parece ser que el deportista ha decidido dar un paso adelante en la relación, aunque Desi Rodríguez ya ha relatado que en la preconvivencia ocurrió algo. Sin embargo, este repentino acercamiento, tras semanas en donde se han mostrado muy cautos, ha generado mucha desconfianza en la audiencia. Viendo que esta semana es uno de los nominados, ¿ha precipitado las cosas con tal de salvarse de la expulsión? No sería la primera vez que una pareja utiliza esta estratagema en un concurso.

Habrá que esperar al jueves para conocer la identidad del nuevo parásito en una expulsión que se encuentra entre el esgrimista, Kiko Matamoros, Anuar Beno y Mariana Rodríguez. Si hacemos caso de las redes sociales, parece que Anuar es quien más posibilidades tiene de poner un pie fuera de Honduras, dado que el público no ha empatizado con su concurso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series