FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'Supervivientes 2022': ¿Es Mariana Rodríguez el mueble de la edición?

Tras la salvación de Kiko Matamoros, Mariana, Anuar y Yulen son los nominados de la semana.

12.255

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 15:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Tras la expulsión definitiva de Tania Medina en 'Supervivientes 2022', los concursantes restantes nominaron y Mariana Rodríguez, Kiko Matamoros, Anuar Beno y Yulen Pereira fueron los escogidos para salir a la palestra. Durante la noche del 14 de junio de 2022, la audiencia decidió que el superviviente que se salvase de la expulsión fuese Kiko Matamoros, dejando al resto en manos de la audiencia. Nada más salvarse, Matamoros se fundió en un abrazo con Ana Luque, con quien ha hecho muy buenas migas, formando un tándem de lo más curioso y divertido.

De esta manera, los espectadores tienen que elegir entre Mariana, quien ha sido señalada como uno de los muebles de la edición por parte de Tania Medina, Anuar, quien no despierta mucha empatía, sino más bien odio aunque da bastante juego por sus polémicas, o Yulen, quien ha acelerado con Anabel Pantoja justo la semana en la que está nominado y está viviendo una auténtica montaña rusa de emociones.

Sea como sea, la persona expulsada tendrá que vérselas con Marta Peñate, quien sigue invicta como parásito de la edición después de despedir a Desi Rodríguez y a Tania Medina. ¿Quién debe ser finalmente el expulsado de la semana? ¿Mariana, Anuar o Yulen?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series