Notificaciones

RECTIFICACIÓN

Omar Montes pide perdón a Techi por reírse de su aborto en 'Sábado Deluxe'

El cantante intervino en 'Viva la vida' para pedir perdón por su actitud con Techi durante el polígrafo del pasado sábado 10 de noviembre.

Manuel Pecino Lunes 12 Noviembre 2018 18:18

El pasado sábado, Techi acudía a 'Sábado deluxe' para someterse al polígrafo y dejar claro algunos asuntos. Mientras, Omar Montes se encontraba en el plató comentando la entrevista de la que fuera su pareja de 15 días dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. En un momento dado, la exconcursante del reality confesó que había estado embarazada hasta hacía días y que había sufrido un aborto natural.

Omar Montes en 'Viva la vida' con Emma García

Omar Montes en 'Viva la vida' con Emma García

Su versión estaba apoyada por el parte médico que acreditaba que Techi se había quedado embarazada dentro de la casa. Mientras, Omar hacía bromas y comentarios sobre el asunto: "Mañana te traigo yo también un papel si quieres", dijo entre otras cosas. Incluso Jorge Javier Vázquez tomó cartas en el asunto: "Frases como las que has dicho son absolutamente denigrantes para ella", le reprochó antes de expulsarlo de plató.

Horas más tarde, parecía que el cantante había recapacitado sobre su actitud en el 'Deluxe' e intervino en 'Viva la vida' el pasado domingo 11 de noviembre, presentado ya por Emma García. "Hoy me encontraba mejorcillo, pero no he querido bajar a 'Gran Hermano VIP: el debate' porque no me encontraba con muchas ganas. Quería estar en casa, tranquilito, reflexionando", comenzó diciéndole a la presentadora, que quería preguntarle por su relación con Chabelita Pantoja, pero él, antes de nada quiso disculparse: "Muchas veces me pongo a defenderme diciendo palabras que no debo, que a veces hieren a la persona que no quiero herir, y esto es de lo que me arrepiento. Me puedo defender sin atacar a nadie", decía.

"Pido perdón a Techi y a su familia, porque su padre me cae muy bien. Me he puesto en contacto con ella para ver como está, porque soy un hombre igual que para ir a la tele y defenderme, lo soy para pedirle perdón a ella y a su familia", reconocía el que puede que vuelva a ser el novio de la hija de la Pantoja.

Su relación con Isa Pantoja

En la mañana siguiente, Chabelita fue a visitarle y las cámaras de 'Viva la vida' captaron el momento. Emma le preguntó si había pasado la noche con él o sólo le habia llevado el desayuno. "Ha venido a darme el desayuno mayormente. Ella estaba cerca de mi casa y se ha pasado un ratito, como sabía que yo estaba mal, ha venido a verme", dijo Omar, pero sin aclarar nada de si vuelven a estar juntos o no.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Justo antes de Cristo': Borja Cobeaga y Cecilia Freire se unen a la comedia de Movistar+'Justo antes de Cristo': Borja Cobeaga y Cecilia Freire se unen a la comedia de Movistar+