FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INACEPTABLE

Jorge Javier Vázquez expulsa a Omar Montes de 'Sábado Deluxe' tras reírse del aborto de Techi

La exconcursante de 'GH VIP' se sometió al polígrafo en 'Sábado Deluxe' y contó que había estado embarazada mientras Omar se reía de ella y la acusaba de mentir.

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 11 Noviembre 2018 12:51 | Última actualización: Domingo 11 Noviembre 2018 13:00

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

La breve historia de amor entre Omar Montes y Techi sigue dando de qué hablar. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se sometió el pasado 10 de noviembre al polígrafo en 'Sábado deluxe' y confesó que se había quedado embarazada de Omar dentro de la casa y que había sufrido un aborto natural. Mientras, Omar estaba en plató comentando la entrevista, asegurando que mentía en su historia y riéndose de la situación.

Jorge Javier Vázquez echando del plató de 'Sábado Deluxe' a Omar Montes

Jorge Javier Vázquez echando del plató de 'Sábado Deluxe' a Omar Montes

Mientras Techi estaba con un semblante serio intentando contestar a las preguntas de María Patiño, él seguía mofándose y hasta la propia colaboradora le pidió respeto. Cuando la exmujer de Alberto Isla afirmó que tiene el parte médico que prueba su historia, Omar incluso se atreve a desacreditarlo: "Mañana te traigo yo también un papel si quieres", dijo.

Cuando Techi relataba su aborto, se dirigió a Omar: "Así que no te preocupes porque no vas a ser padre". "Eso lo sabía, porque todas las veces que has dicho que uno va a ser padre, luego nunca los tenido, así que ya lo sabía", dijo el cantante que fue recriminado por Belén Esteban por su actitud y sus comentarios.

Jorge Javier Vázquez también tomó cartas en el asunto: "Frases como 'qué casualidad que ha tenido muchos abortos y casi todos con famosos', son absolutamente denigrantes para ella", decía el presentador mientras Omar reprochaba sentirse atacado por Techi. "Lo siento mucho Omar, pero no puedes quedarte", decía el presentador invitándole a irse.

Actitud deplorable

Viendo que Omar no estaba conforme, Jorge Javier siguió reprochándole su actitud: "Son actuaciones que no podemos consentir bajo ningún concepto, porque te ha faltado llamarla guarra", dijo mientras Omar aseguraba que jamás diría eso de una mujer. "Bajo la apariencia de la broma se puede ser todavía mucho más destructivo, y la has despreciado totalmente. ella ha venido a contar una historia y si aceptas este juego y respetar las normas de la mas básica educación", decía el presentador cuando el cantante salía del plató. "No podemos banalizar con estas cosas", zanjó Vázquez.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series