FormulaTV

CAMINO A LA FINAL

Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Juan Betancourt y Jesulín de Ubrique, finalistas de 'El desafío 2'

María Pombo, Norma Duval, Lorena Castell y El Monaguillo se quedaron fuera de la gran final.

Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Juan Betancourt y Jesulín de Ubrique, finalistas de 'El desafío 2'©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 14 Mayo 2022 14:16

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

6,2

Popularidad: #52 de 1.918

  • 3

'El desafío' llega a su recta final tras una segunda semifinal llena de nuevos retos, emoción, energía y nervios. La competitividad debe estar presente en cada prueba, y en este programa se ha visto el trabajo individual que han hecho todos los concursantes para poder llegar a enfrentarse a la prueba final.

Concursantes de 'El desafío 2'

Concursantes de 'El desafío 2'

En esta segunda semifinal se han realizado todo tipo de pruebas: desde escaladas, pasando por actuaciones musicales, hasta acrobacias aéreas. Después de que el jurado haya repartido las puntuaciones correspondientes, Roberto Leal se ha encargado de desvelar los nombres de los concursantes que pasan a la ronda final del programa de 7 y Acción.

El presentador ha ido nombrando a los concursantes desde el cuarto hasta el segundo clasificado para la Gran Final: Jesulín de Ubrique, Juan Betancourt, y Omar Montes. En la primera semifinal se conoció el nombre de la primera clasificada:Raquel Sánchez Silva. Entre ellos está el ganador de la segunda edición del programa de Antena 3.

Gran gesto de generosidad en 'El desafío'

Juan Betancourt ha tenido un gesto de generosidad con El Monaguillo. El concursante ha obtenido la victoria frente a Raquel Sánchez Silva y ha querido regalar su premio, donándolo a la ONG de su compañero. A lo largo de toda la edición, ha quedado claro el compañerismo que existe entre todos los participantes. A pesar de que solo puede haber un ganador, se ha demostrado que la competición se queda en los retos y no en la realidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series