FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DANDO EL TESTIGO

Los concursantes de 'OT 2017' y Noemí Galera se reencuentran en el plató ante el inicio de la nueva edición

Mimi Doblas es la única ausencia entre los presentes en la foto, aunque su hueco lo cubre la coreógrafa Vicky Gómez.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 21:10 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 23:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Es el momento de dar la bienvenida a un nuevo grupo de jóvenes dispuestos a convertirse en las próximas estrellas de la música. Los 18 candidatos a entrar en la Academia de 'Operación Triunfo 2018' tuvieron su oportunidad de ensayar sobre el renovado plató de Terrasa el lunes 17 de septiembre pero un día más tarde le ha tocado el turno a los protagonistas de la última edición. Ellos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la décima edición del talent show de La 1 y han deleitado a sus seguidores con varias imágenes de su reunión.

Imagen compartida por Noemí Galera en Instagram

Imagen compartida por Noemí Galera en Instagram

"Mis hijos", ha sido el texto que la directora de la Academia Noemí Galera ha puesto en su Instagram junto a los hashtag #mispequeñuelos, #mamiorgullosa y una imagen con ellos, los últimos triunfitos. A pesar de que serán los dieciséis los que se suban al escenario, en la fotografía solamente están quince. Falta la concursante de 'Tu cara me suena 7' Mimi (Lola Índigo) que tiene un hueco reservado gracias al móvil de Ricky Merino con el posado promocional que usaron durante su estancia.

Aunque el hueco de la cantante de "Ya no quiero ná", que estaba grabando una gala del talent show de Antena 3, no queda vacante porque junto a los presentes estaba Vicky Gómez, ganadora de 'Fama a bailar' y coreógrafa del talent show desde 2017. Aitana Ocaña publicó una imagen similar con la frase "Les quiero, muchísimo", mientras que Merino ha compartido otra acompañada de "Familia". Esta actuación grupal servirá para dar el revelo a los nuevos concursantes que también posaron anteriormente junto a Galera y Pablo Wessling, miembro del equipo de casting de 'OT'.

Ricky Merino y varios de sus compañeros de 'OT 2017'

Ricky Merino y varios de sus compañeros de 'OT 2017'

Claves del inicio de 'OT 2018'

El nuevo plató con una renovada pasarela que incluye plataforma central dará la bienvenida a los próximos aspirantes a suceder a Amaia Romero como ganador o ganadora de 'Operación Triunfo'. Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo en el jurado donde se mantienen Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y un cuarto miembro rotatorio a partir de la gala 1, como sucediera hace un año.

De la misma forma se repetirá la mecánica en su comienzo: dieciocho tendrán posibilidades de entrar en la Academia y formar parte de 'El chat de OT' pero dos de ellos se quedarán a las puertas. Canciones de Justin Bieber, Efecto Pasillo o la banda sonora de 'Narcos' se podrán escuchar salvo cambios de última hora tras el ensayo con público del lunes 17. Aunque los vídeos de presentación y el tema de los antiguos concursantes se mantienen aún en absoluto secreto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series