Notificaciones

SIEMPRE AL NATURAL

Amaia ('OT 2017') desvela por qué se pintó pelos en las axilas en sus fotos promocionales

La ganadora de 'OT 2017' protagonizaba un divertido momento en una firma, cuando se pintaba pelos sobre una foto suya retocada.

Raquel Sáez Lunes 26 Marzo 2018 14:30

Durante su estancia en la Academia de 'OT 2017', Amaia Romero sorprendió por su naturalidad y por la manera en la que trataba algunos temas que hasta ahora habían sido tabú en nuestra pequeña pantalla pero que innegablemente no deberían haberlo sido nunca. La ganadora del concurso hizo virales sus alegatos de feminismo al negarse a usar tacones durante una actuación o al comentar con su compañera Aitana que no quería depilarse. Pero la cosa no quedó ahí y es que ya fuera del concurso, Amaia protagonizaba un divertido momento al firmar una revista con su foto retocada.

Revista pintada por Amaia y foto de la final de 'OT 2017' retocada con Photoshop

Revista pintada por Amaia y foto de la final de 'OT 2017' retocada con Photoshop

La ganadora de 'OT 2017' no se lo pensaba dos veces y en un encuentro con sus fans se pintaba pelos en las axilas en una foto retocada con Photoshop en la portada de la revista sobre su paso por el talent-show. Unos días más tarde, la cantante confesaba, en una entrevista concedida a FormulaTV, los motivos que le habían llevado a caricaturizar su propia foto. "No sé, es que vi las fotos y pensé: 'Joe si no tengo pelos, ¡pues me los pinto!", reconocía la triunfita sin ningún pudor.

Sin embargo, la idea no había sido directamente de ella, sino de su pareja y compañero de concurso, Alfred. El cuarto finalista de la edición reconocía a FormulaTV que no era la primera vez que hablaban del tema y por ello, tras una charla, no dudaron en idear la ya famosa broma. Hay que recordar que ambos siempre se habían mostrado muy naturales, algo que una vez más Amaia demostró en su encuentro con FormulaTV. "Ese día tampoco tenía pelo, ahora lo tengo súper largo...", confesaba entre risas sobre la ya famosa foto.

Duetos y canciones individuales por Europa

Durante la entrevista, los exconcursantes de 'Operación Triunfo' también hablaban de su cercana representación de España en el Festival de Eurovisión 2018. Recientemente filmaban la postal que podrá verse previa a la actuación en las Azores y ambos reconocían que había sido una experiencia muy bonita. Además, aseguraban que, durante la gira europea que realizarán para presentar la canción eurovisiva, también cantarán alguna canción en solitario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2018': Alejandro Albalá se derrumba y abandona el plató tras escuchar a Sofía hablar de Logan'Supervivientes 2018': Alejandro Albalá se derrumba y abandona el plató tras escuchar a Sofía hablar de Logan