FormulaTV

FUERA DE LUGAR

Críticas a 'Viva la vida' por los comentarios sobre Amaia: "Le veo la axila y no quiero ni imaginarme lo otro"

Diego Arrabal y Makoke fueron los más duros con la joven cantante, después de que se presentara en la gala de los Goya con las axilas sin depilar.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 19:09 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 19:30

La noche del sábado 2 de febrero, tuvo lugar la 33º gala de los Goya, celebrada en Sevilla con Silvia Abril y Andreu Buenafuente como presentadores. Una importante cita a la que acudieron muchos rostros conocidos, entre ellos Amaia, ganadora de 'OT 2017', que actuaba esa misma noche durante la ceremonia. No obstante, antes de su actuación la cantante volvió a llamar la atención de los medios al aparecer en la alfombra roja con las axilas sin depilar.

Makoke y Nagore en 'Viva la vida'

Makoke y Nagore en 'Viva la vida'

Apenas un día después de la celebración de la fiesta del cine español, 'Viva la vida' quiso dar un repaso a los looks de la gala, entre los que se encontraba el de la pamplonesa. Un momento en el que Makoke y Diego Arrabal, presentes en el programa, se mostraron muy críticos con Amaia. "A mí personalmente que vaya sin depilar no me gusta. Yo sé que en Francia todas las chicas van sin depilar, pero estar en un photocall, con un vestido de noche y todos los pelos en la axila, lo siento, pero no me gusta", declaró la exconcursante de 'GH VIP 6', con la que coincidía la presentadora Emma García, aunque añadió que "había mucha gente que lo hacía".

"Yo le veo la axila y no quiero ni imaginarme ya lo otro. Lo que puede ser aquello", intervino Arrabal, dejando perplejos a algunos de sus compañeros, en especial a Nagore Robles. "A mí me parece estupendo, me da exactamente igual. ¿Por qué tengo que estar todo el día pendiente de depilarme todo el rato, siendo esclava de las cuchillas?", declaró la opinionista de 'Mujeres y hombres y viceversa', mostrando su apoyo a la decisión de Amaia.

"Axilas depiladas con ingles a juego"

"Yo me depilo cuando me viene bien y cuando no, pues dejo crecer. ¿Qué pasa?", replicó Robles, ante la insistencia de Arrabal por saber si su compañera se depilaba o no. Además, la colaboradora añadió, con ironía, que en el protocolo de los Goya no pedían "axilas depiladas, junto con ingles a juego, dos por uno", cuando Makoke señaló que la decisión de Amaia no era adecuada para una gala como esa. "Pues nada, ¡qué vayan todas con los pelos en la axila!", exclamó entonces la exconcursante de 'GH VIP 6'.

"Me parece flipante

Los comentarios de los colaboradores pronto recibieron duras críticas en las redes sociales. Mientras muchos seguidores del programa cargaban contra Makoke y especialmente contra Diego Carbajal por sus declaraciones, otros alababan la defensa que Nagore había hecho de la exconcursante de 'OT 2017'. "A nosotras nos importa una mierda lo que usted opine", manifestó una tuitera, con respecto a los comentarios del colaborador. "Me parece flipante que Nagore haya tenido que aguantar los comentarios del señoro ese", opinó otro usuario de Twitter.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series