FormulaTV

DE FESTIVAL

Natalia y Alba Reche arrasan con "Fuego" en el 'Eurochat': ¿Favoritas para representar a España en Eurovisión?

Las dos concursantes unieron sus voces en el tema de Eleni Foureira y arrasaron a otras actuaciones como la de los Javis y 'Tu canción' de Amaia y Alfred.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 14:45 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 14:56

'El chat de OT' volvió a dejar una madrugada para el recuerdo tras la Gala 8 de 'OT 2018, que se saldó con la expulsión de Carlos Right y la salvación de Marilia. A pesar de que el concurso de La 1 dio a conocer dos nuevos nominados (Marta y la propia Marilia), los concursantes disfrutaron en la Academia interpretando canciones históricas del Festival de Eurovisión.

Alba y Natalia demostraron lo que ensayada que tenían su coreo de "Fuego" en 'El chat' de 'OT 2018'

Alba y Natalia demostraron lo que ensayada que tenían su coreo de "Fuego" en 'El chat' de 'OT 2018'

Famous fue Raphael por un momento cantando "Yo soy aquel", Javier Calvo y Javier Ambrossi se convirtieron en Alfred y Amaia, mientras que Marta, Sabela, María Villar y Julia Medina pusieron ritmo a la noche con el "I love you mi vida" de D'Nash. Sin embargo, nada ni nadie hizo vibrar a los espectadores como el "Fuego" de Natalia y Alba Reche.

Navarra e ilicitana protagonizaron una animada actuación vestidas al más puro estilo Eleni Foureira. Con la canción de la representante chipriota de 2018 en Eurovisión, ambas se ganaron el favor del público en las votaciones de esta particular carrera eurovisiva. "Madre mía, solo lo han hecho bien Alba y Natalia", se sorprendía Ricky Merino al comprobar el 56% de los votos que habían recibido.

El vídeo que emocionó a Natalia

Más allá del resultado de la encuesta, Natalia recibió una bonita sorpresa en 'El chat' en forma de vídeo. Sus compañeras de la Escuela de Danza Diana Casas de Pamplona la felicitaron por su gran trabajo dentro de la Academia y la animaron a seguir hasta el final, rematando con un sonoro "¡Natalia ganadora!". Queda claro que la representante navarra tiene un gran apoyo fuera del concurso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series