Notificaciones
ÚLTIMA HORA Telecinco trabaja en un debate de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda para cubrir 'GH'

SEGUNDA BAJA

'OT 2018' cancela también el concierto en Almería: Cádiz pone fin a la gira

La cancelación ha llegado tan solo un día después de conocerse que los triunfitos no actuarán en Pineda de Mar.

Fernando S. Palenzuela Viernes 9 Agosto 2019 17:40

La gira de 'OT 2018' no va a tener la despedida tan alegre que los concursantes y organizadores se habían planteado en un primer momento. Tras la cancelación sufrida el pasado 8 de agosto por la que el concierto en Pineda de Mar se caía de la gira, los triunfitos han conocido otra triste noticia que se suma a este desencanto: no actuarán en Almería.

Concursantes de 'OT 2018'

Concursantes de 'OT 2018'

Los propios concursantes han dado a conocer la noticia durante la tarde del 9 de agosto, informando de que el concierto en Almería, fechado para el 21 de agosto, ha sido cancelado. Todos los cantantes lamentaban la noticia, expresando a través de sus redes sociales el pesar que les producía. "Nos da muchísima pena, como ya os imaginaréis, no poder cantar en Pineda de Mar ni en Almería", se podía leer en las cuentas de Twitter de Dave Zulueta, Sabela o Natalia Lacunza, entre otros.

De este modo, y tras la caída de dos de las tres fechas que restaban, Cádiz es la única que se mantiene en firme y la que servirá para concluir la gira que se inició el pasado 8 de febrero en Madrid. A modo de solución, la organización ha establecido que las personas con entrada para la fecha en Almería pueden acudir al concierto en Cádiz del 10 de agosto enseñando dicho pase.

Cancelación de Pineda de Mar

El 12 de agosto, los concursantes de 'OT 2018' tenían una cita con sus seguidores en Pineda de Mar dentro del festival ARTS d'Estiu. Sin embargo, la promotora del evento comunicó que la celebración del concierto era "inviable" dado el bajo número de entradas vendidas. Este hecho se sumaba al cambio de recintos vivido en Pamplona y Granada el pasado mes de junio y por el que, debido a no alcanzar el aforo esperado, tuvieron que interpretar las canciones de su paso por el concurso en lugares más pequeños.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Virtual Hero', la serie de El Rubius para Movistar+, nominada a los Content Innovation Awards'Virtual Hero', la serie de El Rubius para Movistar+, nominada a los Content Innovation Awards