FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

BUM BUM CHAO

La secuela de la promoción de Netflix para Eurovisión con Miki y Dave

Emulando a la banda de 'La Casa de Papel', Dave ('OT 2018') se mete en la piel de La Profesora y, Miki, de Tel Aviv.

4.270

FormulaTVPublicado: Jueves 1 Agosto 2019 11:16

Programa relacionado

Justo antes del Festival de Eurovisión 2019, Netflix sorprendió publicando una promoción inspirada en 'La Casa de Papel'. Betty Missiego daba vida a La Profesora y reunía a una banda, formada por representantes españoles en el certamen, para intentar dar el golpe definitivo que nos devolviera la victoria que "España se robó" 40 años antes en Israel.

Entre sus integrantes se podía ver a David Civera, Lydia, Anabel Conde, Geno Machado, Manel Navarro y hasta a Eleni Foureira, convertida ya en artista adoptada por nuestro país. Y, aunque su primera opción era María Escarmiento, la joven concursante de 'Operación Triunfo 2018' salía espantada del coche de La Profesora en cuanto oía hablar del tema.

Su nueva opción era Tel Aviv, encarnado por Miki Núñez, que viajó el pasado mes de mayo a la ciudad con "La venda". De nuevo, la suerte no estuvo del lado de España y finalizamos en una 22ª posición con 54 puntos, habiendo perdido seis por el camino por un fallo del jurado bielorruso. Durante el quinto programa de 'Tele de Barrio', el catalán y Dave Zulueta recrearon la secuela del spot de Netflix, en la que intervienen nuevos miembros de la banda como Minsk, Lillehammer, Atenas, Moscú o Benidorm. ¿Conseguirán "soldi" para hacer "replay" en la operación?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series