FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FIRMANDOT

'OT 2018' confirma nuevas firmas de discos con los exconcursantes el 23 y 24 de noviembre

Los exconcursantes volverán a reunirse con sus fans en Cáceres, Córdoba, Badajoz y Granada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 18:47 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 18:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Una vez fuera de la Academia de 'Operación triunfo' llega el momento de hacer frente a la nueva realidad. Una parte fundamental de esa nueva rutina son las firmas con los fans, donde los concursantes tienen la oportunidad de ver cara a cara a todos aquellos que han seguido su paso por el programa. Los triunfitos se estrenaron en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga y Murcia y, más tarde, prosiguieron por otros lugares de la geografía española, como Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia.

Dave y Damion, exconcursantes de 'OT 2018'

Dave y Damion, exconcursantes de 'OT 2018'

Ahora le toca el turno a Cáceres, Córdoba, Badajoz y Granada, los nuevos sitios elegidos para esta gira de autógrafos. Noelia, Dave, Damion y África estarán el día 23 de noviembre en el Carrefour de Cáceres, de 17:30h a 19:30h, mientras que ese mismo día Joan Garrido, Alfonso La Cruz, Carlos Right y la expulsada de la Gala 9 (Marilia o Marta) lo harán en el MediaMark de Córdoba, de 16:30h a 18:30h.

Por otro lado, el 24 de noviembre, los exconcursantes repiten firmas y lo harán en los mismos grupos. El primero lo hará en el Carrefour de Badajoz, de 16:30h a 18:30h y el segundo en el Fnac del Centro Comercial de Nevada, de 11:00 a 13:00h.

Tinet opina sobre el éxito de 'OT 2018'

Uno de los temas de conversación más frecuente sobre esta nueva edición de 'OT' es si está funcionando igual que la anterior o está recabando el éxito que se esperaba. El propio Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, quiso responder a esta cuestión y dejó muy claro que el programa "está teniendo más éxito".

También se lanzó a responder a todas las críticas que se han vertido sobre el programa, pues este año han surgido varias polémicas alrededor del formato. "El año pasado hacíamos cualquier cosa y parecía que meábamos colonia (...) y este año cualquier cosa que hacemos es cuestionada", en palabras del responsable del talent.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series