FormulaTV

¡LO MÁS VISTO!

'OT 2018': Alba Reche, Natalia y Famous, las actuaciones más vistas en Youtube desde la Gala 0

Alba Reche interpretando "La llorona" es la actuación más vista de este año en el canal de Youtube de 'OT 2018'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 16:45 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 16:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Cuando 'Operación Triunfo' volvió a nuestras pantallas tras ese gran parón televisivo, lo hizo de una manera más especial, y mucho más completa. Pronto nos dimos cuenta de que el retorno del programa no era exclusivamente a través de las Galas emitidas en La 1, sino que también podíamos disfrutar de un canal de YouTube complementario, con un 24 horas de la academia además de las actuaciones y los momentos más memorables de los concursantes.

Alba Reche y Natalia interpretando "Toxic" en 'OT 2018'

Alba Reche y Natalia interpretando "Toxic" en 'OT 2018'

De esta manera, los vídeos colgados en ese canal de YouTube nos permiten analizar la cantidad de visualizaciones que acumula cada uno de los concursantes, así como generar una lista de las actuaciones más vistas de 'OT 2018' hasta el momento. ¿Te puedes hacer una idea? Encabezando la lista del concursante más visto de YouTube sumando todas sus actuaciones desde la Gala 0 hasta la Gala 8, se encuentra Alba Reche, superando los 8 millones de visualizaciones.

En segundo lugar, encontramos a Natalia con más de 7 millones de reproducciones, y en tercer lugar, ya algo más alejado de 'Albalia' está Famous con más de 4,5 millones de visualizaciones. Tras este top 3 elegido por los usuarios de YouTube, está Julia con 4,4 millones de reproducciones. Después de Julia, está Miki Nunyez con 4,3 millones, María con 3,4 millones, Marta con 2,7 millones, Marilia Monzón con 2,4 millones y Sabela Ramil con 2,1 millones.

Famous cantando en 'OT 2018'

Famous cantando en 'OT 2018'

Haciendo un repaso general a cómo ha ido cada concursante en todas las Galas, la actuación que más destacó tanto en la Gala 0 como en la Gala 1 fueron las de Miki. En la Gala 2, fue la interpretación de Julia la que destacó sobre el resto. En la Gala 3, Natalia fue la cantante que más brilló, al menos en el canal de Youtube. En la Gala 4, sin duda fue el "Toxic" de Alba y Natalia la actuación preferida del público.

La Gala 5 estuvo marcada por el gran espectáculo de Alba Reche y Famous, mientras que en la Gala 6, la persona que más visualizaciones ha conseguido de dicha Gala, y de todo el concurso hasta ahora, fue Alba Reche con "La llorona". En la Gala 7, la concursante que destacó con su actuación fue Marilia mientras que en la Gala 8, Alba Reche vuelve a llevarse el mayor número de visualizaciones de toda la gala.

Las actuaciones más vistas de 'OT 2018'

Respecto a las diez actuaciones más vistas hasta ahora, sin tener en cuenta el número de Gala, sino el cómputo total de actuaciones de los concursantes, ha resultado la siguiente lista:

- "La llorona" interpretada por Alba Reche en la Gala 6 con 2,2 millones de visualizaciones.

- "This is me", interpretada por todos los concursantes en la Gala 1 con 2,1 millones de visualizaciones.

- "Toxic" cantada por Natalia y Alba Reche en la Gala 4 con 1,8 millones de visualizaciones.

- "El ataque de las chicas cocodrilo" interpretada por Carlos Right y Miki en la Gala 1 acumulando 1,6 millones de visualizaciones.

- "Respect" cantada por Alba Reche y Noelia en la Gala 1 con 1,2 millones de visualizaciones.

- "Feel it still" interpretada por Famous y Natalia durante la Gala 1 con 1,1 millones de visualizaciones.

- "Fast Car", una de las actuaciones en solitario de Alba Reche en la Gala 5 con 1 millón de visualizaciones.

- "Lo siento" cantada por el dúo de Damion y Natalia en la Gala 3, que ha acumulado 989 mil visualizaciones.

- "Mi historia entre tus dedos" cantada por Carlos Right y Julia en la Gala 2 con 968 mil visualizaciones.

- "Pienso en tu mirá" interpretada por Julia y Natalia durante la Gala 5 con 781 mil visualizaciones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series