FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REVELACIONES

'OT 2018': Julia confiesa que se siente atraída por Alba jugando a Verdad, beso o atrevimiento

Noemí Galera y Ricky tenían preparada una sorpresa para los concursantes en el chat, un atrevido reto para conseguir que revelaran sus secretos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 10:35 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 10:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

¿Cómo conseguir que alguien revele aquello que esconde? ¿Cuál es la manera de lograr un beso de la persona que te gusta? Muy fácil, hay una herramienta que siempre funciona en estos casos, jugar a Verdad, beso o atrevimiento, un reto de sobra conocido en el que los participantes deben o contestar sinceramente a una pregunta, pasar una prueba o besar a la persona que el juego elija.

Uno de los retos de Verdad, juego o atrevimiento

Uno de los retos de Verdad, juego o atrevimiento

Noemí Galera y Ricky conocían la mecánica y los beneficios del juego a la perfección y, por eso, decidieron retar a los concursantes de 'Operación Triunfo' durante el chat de la Gala 1. Para poder desarrollarlo, directora y colaborador prepararon una bolsa que contenía chapas con las caras de los concursantes y otra con tarjetas que contenían el reto a realizar. La novedad era que los espectadores eran quienes dictaban las reglas de la tarjeta que hubiera salido.

La primera en pasar por el trance fue Natalia, a quién le tocó reto. Los espectadores decidieron que los concursantes debían pasarse un hielo de boca en boca entre todos, una idea que no pareció gustar mucho a los triunfitos, que se mostraron un tanto tímidos al principio. Sin embargo, Noemí Galera y Ricky tomaron la iniciativa y aquel trocito de agua congelada terminó pasando por todas las bocas del chat.

Otro de los retos fue el de Damion, que tuvo que hacer un streptease a Sabela, pero la cosa no terminó en muy buen puerto, ya que en lugar de sensualidad, lo que había era peligro, y mucho, ya que entre contoneo y contoneo Damion casi tira de la silla a su compañera. "Ay, que la mata", exclamó Noemí.

La revolución sexual

Alba y Julia fueron las escogidas para revelar un secreto personal. La primera tuvo que confesar qué persona es la más atractiva de la casa y, tras mucho pensar, escogió a Natalia, que se sintió más que halagada. Julia, por otro lado, respondió a qué persona le atrae dentro de la casa. Ya de primeras, la cantante no quería salir a la palestra y la pregunta la incomodó todavía más, al punto de pensar si pagar una prenda y liberarse de contestar. Sin embargo, finalmente lo hizo y escogió a Alba. Parece que empieza "La revolución sexual", uno de los temas más famosos interpretado por los concursantes de 'OT 2017' y que el programa decidió poner de fondo tras tales revelaciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series