FormulaTV

RELLENANDO COJINES

'OT 2018': Dave es el primer concursante en sufrir un cambio de look en la Academia

Como ya ocurriera en la última edición, el equipo de estilismo y peluquería no duda en retorcar a los triunfitos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 23:05 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 01:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.895

  • 393

  • 5

Si en 2017 pudimos ver a Amaia Romero con las mechas a medio hacer para darle el "rollo surfero" a la de Pamplona o a Marina Rodríguez cambiándose el color de pelo, entre otros cambios, para los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' no podía ser menos. Y el primero en mostrar su nuevo look ha sido Dave Zulueta al comienzo de la gala mientras Roberto Leal le hacía una pregunta sobre su puntualidad en el segundo pase micros tras verlo en un video..

El antes y el después de Dave en 'OT 2018'

El antes y el después de Dave en 'OT 2018'

El andaluz respondía que no se acordaba de ese retraso mientras esperaban ya sentados todos los profesores pero el presentador ha querido recalcar su reciente corte de pelo. Es la primera "víctima" del equipo del programa encargado de preparar a los concursantes de cara a pisar el escenario en cada gala, especialmente el de peluquería. El cantante de "Alfonsina y el mar", tema que realiza junto a Marilia Monzón en la primera prueba de fuego, se lo ha tomado a bien.

Con el humor que le caracteriza, Dave ha asegurado que con el pelo que le han quitado han podido rellenar varios cojines de la Academia. La poca vergüenza del concursante es uno de los puntos con los que está conquista a la audiencia del talent show, tanto desde casa como en el propio plató que no puede contener la risa. Roberto Leal ha asegurado que no va a ser el único que reciba un cambio, habiendo una concursante que lo va a sufrir aunque no lo sabe.

El tema más complicado

La canción del andaluz y la canaria fue catalogada en los pases de micros como uno de los más difíciles. La canción de Mercedes Sosa, aunque se trata de una versión de Andrés Calamaro, ha sido algo más cómoda para él ya que le gusta ese estilo musical. Mientras que su compañera ha tenido más problemas aunque se ganaron los aplausos y la aprobación de los profesores de la Academia tras la segunda prueba. Un inicio complicado cuando les dieron la canción pero han conseguido separar día a día.

Él mismo reconocía que es una canción que escuchaba desde pequeño con su familia y ha llegado a vivir en la plaza que tiene el nombre de la protagonista del tema, entre otros aspectos que contó en la Academia. Finalmente el corte de pelo parece haberle traído suerte tanto a Dave como a Marilia porque ambos han conseguido convencer al jurado y cruzar la pasarela para aguantar una semana más dentro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series