FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCUENTROS CON LOS FANS

'OT 2018' confirma nuevas firmas de discos con los exconcursantes el 16 y 17 de noviembre

Después del éxito de las dos primeras convocatorias y tras conseguir que el primer disco del formato lidere las listas de ventas, se han organizado nuevas firmas con los exparticipantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 16:48 | Última actualización: Miércoles 14 Noviembre 2018 17:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Es innegable que las firmas de discos de concursantes y exconcursantes de 'OT 2018' han despertado un gran interés entre los seguidores del talent show musical de TVE. Las primeras que se realizaron en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga y Murcia fueron todo un éxito de asistencia, superando todas las previsiones y mejorando de forma notoria la cantidad de gente reunida con la anterior edición. Por ello, los exconcursantes volvieron a protagonizar otras, esta vez en Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia.

Noelia, Damion y África, de 'OT 2018'

Noelia, Damion y África, de 'OT 2018'

Pues bien, tal ha sido el interés que de todos los exconcursantes volverán a poder reunirse con sus fans, esta vez en Vigo, Salamanca, Valladolid y A Coruña. De esta forma, el viernes 16 de noviembre Noelia, Joan, Alfonso y África firmarán el Corte Inglés de Vigo de 17h30 a 19h30. El mismo día y a la misma hora, Dave, Damion y el expulsado de la Gala 8 harán lo propio en El Corte Inglés de Salamanca.

Por otro lado, el sábado 17 de noviembre, ellos tres firmarán en El Corte Inglés Constitución de Valladolid de 11h00 a 13h00 mientras que Alfonso, África, Noelia y Joan serán los encargados de firmar discos en El Corte Inglés de A Coruña, también por la mañana. Por ahora es una incógnita si los concursantes volverán a salir de la Academia para firmar aunque sorprendería que así fuese teniendo en cuenta que apenas resta un mes para el final de la actual edición.

Éxito de ventas del disco

Estos buenos resultados de las firmas de discos encajan por completo con el éxito de ventas que ha tenido "Lo mejor de 'OT 2018' (parte 1)". Este primer disco recopilatorio de la edición se ha colocado en el número 1 de la lista de las lista de los 100 álbumes más vendidos en España, en la semana del 2 al 9 de noviembre, según informa Promusicae, consiguiendo además el certificado de Disco de Oro al superar las 20.000 copias vendidas. Unos datos que sin duda confirman la buena acogida que ha tenido entre el público.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series