FormulaTV

POLÉMICA VISITA

Brays Efe, en defensa de María ('OT 2018'): "Ser feminista es decidir con quién te da la gana estar, incultos"

Tras la polémica de la Gala 10, el actor se ha pronunciado en redes sociales para apoyar el comportamiento del novio de María.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 11:48 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 11:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La Gala 10 de ''OT 2018'' quedó para el recuerdo de muchos seguidores del programa. El estreno del himno grupal de esta edición, "Somos", la caída de Famous o el divertido encuentro de María Villar con su novio. Esta última anécdota ha causado un gran revuelo en redes sociales debido a que la pareja de María soltó algunas palabras impropias durante el directo que no gustaron a algunos seguidores del programa.

María abrazando a su novio Pablo en 'OT 2018'

María abrazando a su novio Pablo en 'OT 2018'

María era una de las nominadas de la Gala 10 y finalmente acabó siendo expulsada. Como es costumbre, los nominados reciben la visita de sus familiares o amigos tras su actuación. En este caso, María recibió la visita de su novio, Pablo, quien efusivamente le dijo: "Eres un mantecón. Estás buenísima por la tele, te lo juro". Roberto Leal quiso conocer lo primero que haría Pablo en caso de que María fuese la expulsada. "¿Quieres que te lo diga? ¡Follar!", repitió Pablo dos veces con los brazos abiertos.

Unas palabras que los usuarios de Twitter han criticado duramente. Entre todas las opiniones destaca la de Brays Efe, que ha querido defender a la ya exconcursante: "¿Qué os creéis? ¿Que ser feminista es estar con novios a los que no les gusta follar y tu culo? Ser feminista es decidir con quién te da la gana estar y respetar que las demás mujeres puedan decidirlo también. Incultos", escribía en Twitter.

La polémica crece

Este comentario no sentó nada bien a los seguidores del actor que inmediatamente protestaron sin estar de acuerdo con su opinión. Una hora más tarde, Brays volvió a pronunciarse en redes sociales: "La verdad que "Incultos x 2", ¿alguien me ha visto diciendo si lo del novio de María os tiene que parecer bien o mal? Si os ha parecido mal OK y si os ha parecido bien OK. Yo no hablo de eso".

"Brays te adoro, pero el tema va a que nosotras no somos un objeto, no somos solamente un físico. Somos más allá. No podría estar con alguien que diga que lo que más echa de menos es mi culo", aseguraba una usuaria. La polémica ha continuado entre los seguidores pero parece que la mayoría de ellos coinciden tachando de inapropiado el comportamiento de Pablo.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series