FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOMENTAZO

'OT 2018': La divertida caída de Famous tras su actuación en la Gala 10

El andaluz ha sido una de las tres mejores actuaciones de la noche según el jurado y se ha librado de la nominación.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 02:03 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 09:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

La décima gala de 'Operación Triunfo 2018' era vital para todos los concursantes que siguen en la Academia. Tras la expulsión de María Villar, solamente quedan siete aspirantes con opciones para ganar el talent show y todos ellos estaban en riesgo de una posible nominación tras la desaparición de la figura del favorito. El jurado debía elegir a las tres mejores actuaciones de la noche para que cruzasen la pasarela y dejar a cuatro pendientes de profesores y los propios compañeros con las pizarras.

Uno de los afortunados que ha conseguido asegurarse, al menos, dos semanas más dentro de 'OT 2018' ha sido Famous. El andaluz ya sorprendió a todos con su interpretación de "Uptown Funk" de Mark Ronson y Bruno Mars en el primer pase de micros, haciendo que incluso el claustro de maestros se levantase a bailar con él y se vio obligado a repetir su tema tras el rotundo éxito y buen rollo que contagió. En la gala muchas miradas estaban puestas en él y por supuesto no ha defraudado.

Roberto Leal coge a Famous del suelo en 'OT 2018'

Roberto Leal coge a Famous del suelo en 'OT 2018'

En el vídeo previo, la expulsada pedía al equipo de vestuario que le dejasen actuar con una camiseta sin mangas para que enseñase los brazos y así ha comenzado antes de ponerse su americana. El momento de la noche ha merecido la pena y Famous ha conseguido conquistar a los espectadores y a los cuatro jueces con su (prácticamente) perfección vocal y su flow bailando. Una vez había terminado, se ha ido a sentar con sus compañeros y del calor que tenía se ha quitado la chaqueta mientras seguía moviendo su cuerpo.

Entre los vítores del público presente en el plató, el andaluz se iba a sentar cuando de repente se ha caído directamente al suelo de culo. El jurado se echaba las manos a la cabeza y Roberto Leal acudía corriendo a levantarle pero todo entre risas tanto de sus compañeros como del propio afectado por este momento. "¡Que levante la mano quién se haya caído de culo después de ver la PEDAZO de Gala 10!", escribía la cuenta del programa con el gif del instante.

Marta y Sabela, nominadas

Finalmente su actuación ha sido una de las mejores de la noche y ha conseguido cruzar la pasarela junto a las emocionantes Natalia Lacunza y Julia Medina. Los profesores han salvado a Alba Reche y ellos mismos a Miki Nunyez. Las nominadas definitivas han sido Marta Sango, por cuarta ocasión y tercera consecutiva, y Sabela Ramil en su segunda vez frente al veredicto de la audiencia. La undécima gala nos permitirá conocer a los dos primeros finalistas de 'OT 2018'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series