FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CANCIÓN DE MACACO

Sabela se derrumba tras conocer su canción para la Gala 5 de 'OT 2018': "No quería llorar pero..."

La gallega no aguantó la presión tras ser propuesta para abandonar la Academia en la Gala 4 y recibió el consuelo de Noemí Galera.

Por Borja AbelleiraPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 18:10 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 18:26

Tarde de emociones encontradas en 'OT 2018'. Como cada jueves, los concursantes acudieron a la sala de ensayo principal para recoger los dossieres que guardan sus canciones de la semana. Un momento que habitualmente es motivo de alegría para los triunfitos, que se abrazan y celebran sus emparejamientos con sus compañeros o la suerte del reparto de cada tema. Sin embargo, Sabela no pasó precisamente su mejor momento dentro de la Academia.

Sabela llora junto a Noemí en 'OT 2018'

Sabela llora junto a Noemí en 'OT 2018'

A la cantante gallega le cambió la cara cuando la 'suerte' la emparejó con Damion Frost, con quien tendrá que interpretar el tema "Volar" de Macaco. Tras estar nominada en la Gala 4 sin apenas recibir razones por parte del jurado, Sabela no aguantó la presión y rompió llorar en la sala del piano ante la mirada de Manu Guix y su compañero de dúo. Fue Noemí Galera quien, viendo que estaba a punto de derrumbarse, se abrazó a ella para calmar sus lágrimas.

"No me pidas perdón por llorar, ¿me oyes?", le dijo la directora de la Academia a la triunfita de As Pontes. Tras unos minutos visiblemente emocionada, Sabela recuperó el ánimo y empezó la toma de tonos junto con Damion, quien también le prestó unos gestos de afecto. "Yo no quería llorar, pero claro, me abrazáis...", expresaba Sabela ya más risueña a la salida de la sala de ensayo. Ella y Damion tienen ahora por delante una dura semana de trabajo para tratar de evitar la nominación en la Gala 5. Una sensación, la de estar propuesto para abandonar la Academia, que ambos, por desgracia, ya conocen.

Échame la culpa

En su andadura en 'OT 2018', Sabela ha estado varias veces en la cuerda floja. En la Gala 0 escogió el tema 'Bachata rosa' de Juan Luis Guerra y accedió a la Academia, pero una semana más tarde fue la primera nominada del concurso junto a Alfonso, ambos propuestos tras interpretar el tema "Échame la culpa" de Luis Fonsi. Su canción de nominada fue 'Benditas Feridas' de Rosa Cedrón, un tema en gallego con el que se ganó el favor del público. "Cómo quieres que te quiera", de Rosario y junto a Marilia, fue su última (y aplaudida) actuación antes de volver a ser nominada en la Gala 4.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series