FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPARTO DE TEMAS

'OT 2018': Lista completa de canciones de la Gala 5

Tras una mejoría general en la última Gala, los participantes del talent show de La 1 se enfrentan a nuevas canciones mientras que Dave y Carlos Right se juegan la permanencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 16:00 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 16:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

La competición no cesa de 'OT 2018'. Tras una cuarta Gala en la que por suerte el nivel de todos creció de forma considerable, tal y como Noemí Galera y Manu Guix dejaron claro en el repaso realizado horas después, ha llegado el momento de iniciar nueva semana y hacerlo con nuevas canciones. Nuevos retos pero no con la misma presión para todos ya que Carlos Right y Dave están nominados y solo uno podrá seguir en la Academia.

Concursantes 'OT 2018'

Concursantes 'OT 2018'

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

· Tema grupal: "Me da igual", de Nancys Rubias

· Carlos Right: "Tip Toe", de Jason Derulo

· Dave: "Créeme", de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez

· Julia Medina y Natalia Lacunza "Pienso en tu mirá", de Rosalía

· Alba Reche y Famous: "Fast car", de Jonas Blue feat. Dakota

· Damion Frost y Sabela Ramil: "Volar" de Macaco

· María Villar y Noelia Franco: "Ex's & Oh's", de Elle King

· Marilia Monzón: Rather Be", Clean Bandit y Jess Glyne

· Miki Nunyez: "El patio", de Pablo López

· Marta Sango: "Y nos dieron las diez", de Joaquín Sabina

Mientras que los dos nominados ya tenían elegidos sus temas, el reparto de temas para la Gala 5 comenzaba con el anuncio de que la actuación grupal sería con el tema "Me encanta (I love it)", de las Nancys Rubias, el grupo capitaneado por Mario Vaquerizo. Por lo general, todos los concursantes han quedado satisfechos con sus temas, que a excepción de Dave y Carlos, cantarán cuatro parejas y tres en solitario.

Una de las mayores sorpresas se las ha llevado Miki, quien al escuchar el nombre del tema, se ha levantado corriendo sin saber si sería para él y ha sido entonces cuando Noemí le ha dicho: "Ya que estás de pie, ven que es para ti". Por su parte, Alba y Famous se han mostrado realmente emocionados de cantar juntos y encima con el tema que interpretarán la semana que viene.

Así fue la Gala 4 de 'OT 2018'

En una noche marcada por el final de la polémica del uso de la palabra "mariconez" en la canción 'Quédate en Madrid' que interpretaron María y Miki, Joan Garrido resultó expulsado de la competición. Lo hizo después de ser superado en apoyo por Damion, que se salvó y además no fue nominado esta vez. Por su parte, María logró ser la favorita de la semana mientras que Noelia, Sabela, Dave y Carlos Right resultados nominados por el jurado. La primera fue salvada por los profesores mientras que los compañeros quitaron a Sabela de la lista de nominados definitiva.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series